![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Las cifras que he he dado antes son más o menos. El mi5S me ha costado más de 200€, pero el mi4 poco más de 100€. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mi5s tiene el mismo sensor que el pixel, el resto vete a saber...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi5s es nougat o marsh?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del mi5s no le llegan al Pixel ni a la suela de los zapatos. Puede tener el mismo hardware, pero los resultados no son ni por asomo los mismos. Xiaomi siempre ha montado buenos sensores en sus buques insignia, pero los resultados siempre han sido inferiores a sus equivalentes de otras marcas. Pasa como en los Sony
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por eso decía que los móviles de 800€ son pan para hoy pero hambre para mañana. Porque hoy, el móvil de 800€ es el mejor, pero dentro de poco no lo será. Dentro de dos años pero móvil de 200€ será mejor que el pixel actual. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más el Motorola Moto G5 Plus tiene el mismo sensor que el HTC U11 y ni de lejos se parece en nada. Al final lo importante es como cada fabricante saque provecho de los componentes.
|
|
|
|
|
Cita:
Con un coche cutre ni Fernando Alonso. No sé si será claro el símil. De todas formas os invito a pasar por el hilo del fotos del mi5S para que no habléis de forma genérica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238300 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precio desorbitado para un pésimo soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no intento vender xiaomi. Veo que aquí hay gente con mal cuerpo por las políticas de Google y lo que digo es que hay otras opciones gastando menos dinero. No vas a tener lo mejor hoy, pero si dentro de unos años, como ya he explicado antes. He puesto el ejemplo de xiaomi porque es lo que conozco. Pero hay más marcas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 10/06/17 a las 19:28:07 |
|
|
|
|
Cita:
La única pega que se le puede encontrar, es el optimisador de MIUI que sobra si no tienes un cantidad ingente de apps (120-150-200). También aparecen los problemas de updates habituales en cualquier marca y modelo, que a MIUI se le notan mucho más, porque actualiza 5 veces al año (updates importantes no parches de seguridad) en lugar de 1 ves. Me explico: Las que sacan actualizaciones anuales, sacan el update y los próximos 2 meses corrigen errores (99%) provocados por no actualizar de manera limpia (la primera vez que me pasó fue con el Nexus y literalmente me destrozo el rendimiento del móvil y su ya corta autonomía). Pasa en absolutamente todas las marcas, incluso iPhone, Samsung ya ni hablo, Nexus. No se libra ningúna. Pues Xiaomi a los 2-3 meses saca nuevo update con correcciones de los problemas anteriores y con cosas nuevas también que provocan otra vez más problemas, y es un ciclo de no acabar......... Pero en sí, MIUI tiene un rendimiento perfectamente comparable al Android stock de un Nexus/Pixel (una vez que desactivas la optimización de MIUI, a menos que seas un user muy hardcore en cuyo caso viene a ser muy útil). ........y también te has pasado un poco con la comparación entre el s5 y el mi5s. La cámara del mi5s no es comparable a un s7/pixel/v20, pero tampoco a un s5. Última edición por Tks Día 10/06/17 a las 20:06:48 |
|
|
|
Me sigo preguntando de que os quejais android desaparecera y llega el so nuevo de Google fuchsia os, algún dia tendria que morir android para dar vida a un nuevo sistema operativo " nativo sin depender ni de linux ni de nada "
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A quién le importa dxomark? Eso es como antutu, puntualizan todos los aspectos importantes desde la perspectiva de un usuario profesional, que poca aplicación tiene y es poco apreciable o nada para el consumidor general, e incluso para el usuario geek. Según su ranking los primeros 5 dispositivos deberían ser un calco, uno del otro y ni por asomo es así. Se notan diferencias en cada aspecto cuanto más dispares. Respecto al redmi note 2, es un poco tu culpa por comprar un móvil con Mierdatek**** (me pregunto cuántos modelos con MTK han recibido siquiera un update de versión de Android), porque creo que la fork hasta ahora se te ha actualizado y se te seguirá actualizando otro año por lo menos, y eso demuestra que por lo menos no es porqué Xiaomi no le de la gana, ya que la gran mayoría de móviles con snapdragon llevan MM y Nougat, de hecho en mi caso, el rn3pro salió con Lollipop y probablemente se actualice a Nougat, al menos eso es lo que han dejado caer los responsables de MIUI en el foro oficial (dicen que trabajan en una Beta basada en Nougat), es decir un móvil gama media de 160€ recibirá updates como si fuese un gama alta, y ahora me dirás: ".....ya, pero se me actualiza la interfaz, y no es lo mismo......" No es lo mismo, pero tampoco es como si no las tuvieras, porque se te actualizan los parches de seguridad, algunas optimizaciónes de versiónes superiores y la gran mayoría de features IMPORTANTES de las últimas versiones. Por ejemplo en MIUI 8 tienes muchos aspectos de nougat y en MIUI 9 meteran todavía más, y algún detalle de Android O. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Son benchmarks, y se realizan en un entorno muy particular que pocos usuarios van a experimentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|