|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que pudieras leer lo que te llega, no solo que te salga la notificación... X ejemplo los WhatsApp o lo que sea
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo se lo saqué, tengo el celular hace 3 dias. de noche me consumia la bateria entre un 10% y 12% en 9 o 10hs.
le saque el AOD y consume un 2% en total. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el S8 desde el viernes y la verdad que el bicho es una pasada... Viniendo del S7 Edge, ergonómicamente es más cómodo, pero preguntaba lo del AOD porque en duración de batería creo que está por debajo del S7e...
Por ahora estuve probando con el AOD encendido, cuando en el S7e lo tenía siempre apagado, por eso probaré con el apagado a ver los tiempos que salen. Adjunto mi consumo de hoy desde las 7 de la mañana, con wifi, bluetooth , GPS y dándole un poco de caña. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro en tu caso es menor el número de veces que desbloqueas pantalla. Pero por ejemplo si te llega una notificación y es de algo que te da igual ver en ese momento pues ya no enciendes pantalla tontamente. A eso me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia sería que pudieras contestar las notificaciones desde él. Ahorráis un montón de encendidos de pantalla y por tanto mucha batería.
|
|
|
Solo por la noche, entre las 21h y las 9h.
Personalmente me parece un pelin inutil de dia, cuando el movil va en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve puesto durante una semana hasta que encontre donde se podia desactivar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
compis me ha llegado y tengo una duda del aod
lo tengo configurado en su menu con reloj digital y sin fondo pero a la hora de ponerse me sale una imagen detras que es parecida al fondo de pantalla por decirlo asi hay manera de que el fondo sea todo negro? gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho tener el AOD encendido, creo que el móvil llama bastante la atención con eso.
Particularmente me gustaba aun mas la forma de configurarlo en mi S7 Edge, pues tenia la opción de poner el reloj digital durante el día y durante la noche se cambiaba a Reloj de Noche, lo cual no molesta en la oscuridad y es muy útil cuando uno despierta de madrugada y quiere saber la hora. Pero en mi S8 no es posible configurarlo de esa manera, o al meno yo no he podido hacerlo. Espero que si alguien sabe como hacerlo me pueda ayudar. de antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si sirve a algun otro jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve activado un par de días, luego lo desactivé y no lo he vuelto a poner.
No le acabo de ver la gracia..... además consumo algo de batería (no mucho) pero lo suficiente para que se note al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he quitado... No lo encuentro muy útil
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité casi de inicio....ya lo había probado en el s7 edge. Yo no lo necesito.
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo de momento lo tengo puesto pero solo con el botón de inicio (Puramente estético jajaja), asi creo que no consumirá mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo activo cuando voy a algun bar o restaurante y dejo el movil encima de la mesa! Es bastante util, luego al marcharme lo desactivo
|
|
|
|
|
Cita:
Donde puedo encontrar esa opcion, he buscado y o no la veo, o soy retard (existe posibilidad) jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla....hay alguna manera que en aod te aparezcan todos los iconos de las notificaciones que se tengan?
Es decir que si tienes 8 notificaciones de distintas apps salgan los 8 iconos,en vez de que salgan 3 y luego venga un +5 Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|