![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la rom renovate 3.0? Vale la pena poner las nighty, por ejemplo la 122? Son estables o dan algun error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parado por aca parece
|
|
|
|
La 122 para AQF7 y la 143 para AQG5 fueron las mejores para mi en renovate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la minotaurus 9.1 y de lujo de momento
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Echoerom ya versión 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa rom?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la renovate? Hace tiempo no la uso, estoy desde que compre el rom control de minotaurus en ella.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo no pienso rootear el móvil y si lo hago es a muy muy largo plazo, no lo veo necesario.
|
|
|
|
Yo llevo la stock y con bk disabler desactive toda la mierda y me va de cine el telefono.
Fluido,buena autonomia, y sin jaleos con knox. Que dios bendiga a bk disabler Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué es bkdisabler? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola. Yo recien instalo NONAME ROM. Me gustan las rom muy personalizable. Hasta ahora va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias con la renovate ice port 7.1.1, pero he estado mucho tiempo con la carhdrom, por ahora contento, basicamente he cambiado de rom porque tiene la opcion de poner en multiventana dos aps a la vez en el modo edge (para que se abran a la vez las dos). Ambas tienen muchisima personalizacion, pero como casi todas las roms, solo que una tienen que tirar de aroma y la otra a través la app, aunque a veces hace falta reiniciar.
Hecho de menos mas movimiento en el hilo de desarrollo de roms, no es que no haya roms, si no que por aqui no se vé casi moviemiento, hay que tirar por xda, porque por aqui no se si es que hay mucho canguelo a rotear o no quieren perder el pay o yo que sé, aún así creo que hay muy poco movimiento y me extraña. Con la cantidad que pijerias que se le puede hacer, para mi siempre ha merecido la pena. |
|
|
|
Hola. Estoy probando INFINITY F0 0.4
Va bien, la bateria tiene una perfomance bastante buena, de las mojores que he visto. Tiene el Smart Manager Chino (que me gusta mas que el Europeo) El Rom Control esta bien, me enamoro la posibilidad de bajar la cortina de notificaciones con el gesto hacia abajo en el TW. mientras conserva el gesto hacia arriba para las app. No tiene gesto para apagar la pantalla.- Se puede achicar el tamaño de NAV BAR!!! Excelente!!!! Muy buena.- Última edición por miangelgabriel Día 30/09/17 a las 14:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation stock rom. De fábula, rápida y buena batería.
|
|
||||
|
||||
|
Es esta en xda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. En Htcmania esta tanto en el foro del s8 como el s8+.
|
|
||||
|
||||
|
La vi el otro dia, es de un cocinero español, bueno chileno parece, tiene buena pinta tambien (sensation). Yo volvi a la carhdrom que esta en constante actualización, el cocinero diria que es italiano y la verdad que se lo curra mogollón, contesta siempre a las dudas de la gente y muy rápido. Tambien estuve probando un full port del note, esta bien, pero demasiado stock para mi gusto. De las que he probado la mejor la carhd rom, que te cambie los iconos de la barra de estado o de notis es un punto, otras te cambian el color pero sigue siendo el mismo icono. Os la recomiendo encarecidamente. Os pongo un ejemplo
Screenshot_20171001-225218.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: