|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque me da igual si es FHD, se ven realmente bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre un S7, un OP3T o esperar al OP5, de momento por tamaño me convence mas el S7 (ya les vale a las marcas no sacar mas moviles ''pequeños'') pero si este OP5 sale al precio que esta ahora el 3T, no tener pantalla 2k tampoco sera una perdida muy grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
A poco que aproechen marcos (porque los del 3T) eran enormes.... con esa resolucion.. ese procesador ... pongamosle 6gb ram.. una bateria decente y el mas fino ... puffff compra segura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre un S7, un OP3T o esperar al OP5, de momento por tamaño me convence mas el S7 (ya les vale a las marcas no sacar mas moviles ''pequeños'') pero si este OP5 sale al precio que esta ahora el 3T, no tener pantalla 2k tampoco sera una perdida muy grande...
![]() POR LO DEMAS PERFECTO jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece al revés, que los marcos del OP3/3T son de lo mejor de la generación pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el tema ya me está empezando a parecer preocupante. Hemos pasado de elucubrar sobre lo que podía tener el futuro OP5, para convertirse en un pepinaco y al final va a resultar que casi es más lo que no lleva, que lo que lleva: no lleva más batería, no lleva pantalla 2k, no lleva microSD (aunque esto me da igual), no lleva 8 gigas de RAM y sospecho que las primeras unidades que comercialice OP tampoco van a llevar más almacenamiento, aunque una vez cubierta la demanda sí la terminen llevando...; ya sólo falta que hayan quitado el jack (que no creo) y hacemos el combo.
![]() tu quieres un S8 con los antecedentes que tuvo el note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Última edición por Mr.Stewie Día 07/06/17 a las 01:42:35. |
![]() |
Estás aquí