|
|
||||
|
||||
|
Si me ha llegado ji ji ji. Mucho cuidado con un golpe al cristal liquido de atras ehhh ( Trankilos que este no es el mio) el movil no es grande en la mano, comparandolo con el iphone 7+ va muy fluido, la camara excepcional, sonido tambien, luego pongo fotos despues de comer, cuando salga del trabajo ahora estoy en el descanso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que desastre, que miedo, ultimamente yo parece que tengo manos de mantequilla, no para de caerse el móvil, y a mas no se que pasa pero es quitarle la funda y llamarle el suelo.
Iremos con mucho cuidado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un ultra, es el mismo que tengo ahora..que pena el reventon
Última edición por neofrost37 Día 07/06/17 a las 10:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto tio, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en ascuas Gbox
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos, fotos, fotos, que parece que fuera el mio y no aguanto mas, jejejeje, encima el color que tengo en mente cogerlo. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pepino el móvil! Ya nos contarás que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia puta !!! los móviles actuales llevan todos lo del certificado de comunidad europea y lo del cubo de basura tachado? Que feo queda ostias ajajajaj Cuando lo veia en los videos pensaba que era porque eran de prueba
![]() Por el resto muy guapo!! muy chulo el negro también |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo, que lo disfrutes.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo, a disfrutarlo.
La espera de me va a hacer eterna. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta guapisimo haber si puedes subir mas fotos y nos cuentas que tal, aunque creo que solo habran cosas positivas, ahhh y comentanos sobre la duración de la bateria como llegas a fin del dia.
un gran abrazo y que lo disfrutes, yo espere a yaphone haber si me sale mas economico, pero fijo me lo pido, podrias darnos tu opinion sobre el color negro, que tal se ve al vivo y si estas satisfecho. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues este movil todo esta bien menos la bateria, no me esteis preguntando por lo de horas de pantalla que yo esas tonterias no las miro antes no se miraba y ahora esta todo el mundo con las horas de pantalla. Te va a seguir quedando escaso tengas las horas de pantallas que tengas, la faltao ponerle 300 o 500 Mhz mas de bateria, espero que con actualizaciones se arregle, todo lo demas muy contento. Este no es Dual Sim
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||