![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
j0c1323 ha colgado la última versión de swype perfectamente funcional (al menos en mi magic), la 1.60
http://www.mediafire.com/?hf6bscf4a933g1v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he bajado pero la 1.60 me da error en Desire con Froyo. Si intento actualizar desde la 1.56 no me deja (da error en la instalación), y si desinstalo la 1.56 y después instalo la 1.60, entonces se instala pero da error en cuanto intento usar el Swype (dice que la versión instalada no corresponde con el tamaño de mi pantalla 800x480, o algo así...). Si alguien sabe qué puede estar pasando, se lo agradezco, porque la verdad es que el Swype me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad estas instrucciones que puse en twitter (tenéis que elegir la versión para vuestro teléfono):
1.lo bajas 2.lo copias a tlf 3.lo abres con ESExplorer que te lo instala 4.en un texto dejas pulsado y elijes método de entrada swype 12:43 PM Jul 26th vía DestroyTwitter en respuesta a Borrar lo +difícil ha sido encontrarlo, enlace con versiones para distintos teléfonos http://j.mp/bRn4MO y lo abres con ASTRO o ES Explorer 12:39 PM Jul 26th vía DestroyTwitter en respuesta a No sé si funcionan los enlaces todavía porque tengo capado rapidshare, etc en el curro. Suerte. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay con SlideIt (por ejemplo)? porque no veo mas que post con problemas de versiones y tal. A mi slide it me va genial desde el primer dia y con cualquier room.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me parece que nos hemos quedado sin swype, no me hago con el teclado tradicional, ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de instalar me sale el mensaje de forzar cierre, ya llevo probadas mas de 7 versiones y no hay manera de que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala teneis tres versiones diferentes, si quereis probar... ya sabeis. Probadas las tres en Magic con Froyo y funcionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero acabo de probar las 3 y no me funciona ninguna,igual hago algo mal... |
|
|
|
Pero que significa "no me funciona" Te da algún error al instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que me pasa es que cuando selecciono el Swype , me sale un mensaje de licencia caducada y no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una versión que si me funciona , es una pasada lo rápido y cómodo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar el link por si a alguien más le pasaba lo mismo ;)
|
|
|
|
Gente,
Al intentar utilizar el Swype en mi N1 con froyo me dice que la versión Trial ha expirado. He leido que hay una nueva actualización de Swype , sin embargo en la web la Beta sigue cerrada. Sabeis donde puedo conseguir la nueva actualización? alguién tiene algún link? |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=426&t=138388 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||