|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme en breve un s7 edge puesto que el s4 que tengo ya no da mucho más de si.
Estoy mirando nuevos y usados con muy poco tiempo de uso y factura, en ebay, en este foro y en gsmspain (no quiero riesgos). Veo que con estas premisas casi todos andan por los 430 a 460€, con el pequeño riesgo que supone. Hay algunas páginas donde se consiguen por unos 500€ o quizás un poco menos nuevos. Pero estoy llegando a la conclusión que la mejor opción es en esta página de amazon alemania por 449€ vendido por amazon y garantía de dos años: https://www.amazon.de/Samsung-Smartp...amsung+s7+edge Como lo veis los entendidos? Lo único que hay que hacer, si se quiere cuando llegue, es meterle por odin la rom de españa phe y ya está. Le veis algún inconveniemte por tramitación de garantías en caso de problemas por hacerlo con amazon alemania? Os agradezco vuestras respuestas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es venta directa de amazon sino de SAITEL SRL. Ademas estas mirando en amazon alemania
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema