|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si solo ha salido Huawei, Samsung y LG y las dos últimas no hace ni un mes... Y solo hay un 835 a la venta actualmente. Algunos decís cada cosa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh, que lujazo.
Pena de la batería, creo que será el problema, esperamos a los primeros resultados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me parece que la batería es escasa para un movil de 5,5 pulgadas, igual que con el S8.
A parte de eso, pinta muy bien en general. A ver si les va bien a HTC y levantan un poco la cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lástima de la mediocre batería, por lo demás muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla del u 11
http://redirect.viglink.com/?format=...20U11&txt=MEGA |
|
|
||||
|
||||
|
Dice mediocre bateria siendo que lleva la misma que la del galaxy s8 entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque yo flipo. Me parece que es atacar a HTC por atacar. En este movil pienso que lo han hecho de puta madre. Es bonito, tiene una buenisima camara(el test dice que la mejor, hay que verlo), y ahora mismo se puede comprar a la web oficial por 630 euros con el codigo que ellos mismos te dan. Vale 170€ menos que el S8 con la misma bateria, procesador equivalente, mejor sonido, camara tan buena o mejor, acabados tambien muy bonitos, por un lector de huellas en un sitio optimo. Por lo unico que destaca el S8 es por su pantalla curva(a mi me ralla, aunq es bonita), aparte de que no tengas mala suerte y te toque una unidad con el problemilla. Con esto no quiero decir que el S8 sea malo. Pero no mateis a este HTC de primeras, porque me parece un movilaco tremendo Última edición por ximolis Día 17/05/17 a las 12:28:20 |
|
|
|
A muchos parece que les pagan por desmerecer siempre a HTC.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 835 parece que es un mechero y no se calienta.
El xz premium da mas que el s8+ Teniendo 3000 mah igual llega a las 7 horas
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo ahora mismo un A9, lo compré porque quería un excelente sonido por auriculares, aún sabiendo de su basura de batería, si le hubiesen puesto unos 3500 mAh, sería perfecto. Este U11 está excelente, me encanta, pero lo que odio es que copie lo peor de la competencia, batería demasiado justa, sin jack como el mugre jaifon y de cristal para acabar, que sabemos va ser un móvil frágil a más no poder. La gestión que haga no lo es todo, recuerden, lleva Android, no iOS, Android sabemos que su gestión de batería es una mierda, está muy lejos en ese aspecto de iOS, por eso mismo pedimos que si es tan buen terminal, vamos, no les cuesta nada meter una batería decente, no ésta porquería que sabemos va llegar a la noche a duras penas. Xiaomi en terminales de $200 mete 4000 mAh, por qué HTC no mete algo decente en ese apartado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, prefiero tener dual sim, memoria extendible hasta dos teras, boomsound, grabación de audio en 3D con 4 microfonos para un mejor reconocimiento de voz, en de vez a una bateria mayor, que entre el quickcharge y las powerbank puedes solucionar el problema de la bateria.
Al final la tecnologia es un tira y afloja en que se gana por un lado y se pierde por otro. A no ser que queramos un ladrillo de 250gramos y 30cm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eytualas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, lo que me ha dejado flipado es el tema de audio 3d.
Tú estás grabando un vídeo, haces zoom en algo que esté sonando (una persona hablando, por ejemplo) y el audio se centra en ese objeto. Me parece alucinante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa crack, cuánto tiempo sin pasar por aquí.
Que pintaza tiene el nuevo juguete. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le hubieran puesto 4000 de batería y triunfan, creo que es lo que mas se valora hoy en día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»