|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el Mate 9 hace menos horas de uso que el S7 edge. Pero para ser objetivo hay q tener los dos nuevos y usarlos a la vez
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal los honor? El honor 8 y el honor 8 plus? No sé si es plus o X, pero el modelo grande. Lo ponen muy bien en los análisis y en color azul es de los más bonitos. Un huawey p9 q estará tirado d precio, un oneplus3t, un G5 q tb estará tirado...total si los cambias a los pocos meses tp tienes q pensarte mucho la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm seguro tienes un P9? Mi padre lo tenia y ni loco se puede decir que es mejor que un s7, si ya el s6 le pasa la mano por la cara, un s7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a fluidez, lo cual no es muy difícil debido a Touchwiz y sus cientos de servicios basura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a ver que sale del OP5, que por lo que se dice de el va a ser una compra interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene buena pinta pero bueno, veamos a ver que más me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso en cambiar el s7 edge.
El s8 me llama por la pantalla pero luego no me convence del todo (sobre todo el lector de huella) El lg g6 me parece una cagada. Pensé en el op3t pero el op5 está a punto de salir con lo cual creo que esperaré ese y luego veré Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 15/05/17 a las 19:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza impresionante por lo que he visto respecto a información y demás, por ahora lo dejo en mi lista de posibles, pero necesito más oportunidades para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de iphone desde sienpre quitando 18 meses que estube con un S5 y la verdad acabe decepcionadisimo...
Pensaba que sansung cn los cambios introducidos en hardware y sobretodo touchwiz habia mejorado Incluso he pensando en pasarme al s8 pero viendo este tipo d post me da que no... Mandalo a la garanti y tira cn algun movil viejo d algun conocido una semanita, tampoco se acaba el mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien se le ocurriría vender su S7 Edge y pasarse al LG G6, es tengo que estar muy loco para eso. He tenido el Mate 7 y me gustó mucho, el Mate 9 es mucho mejor que el 7, pero que tal su cámara.
El lio es que soy un culo inquieto y me gusta probar diferentes móviles, eso si, que la cámara sea buena. Qué alternativas hay al S7 Edge? |
|
|
||||
|
||||
|
El único que probaría sería zx premiun, pero el diseño es muy particular, aunque en la mano se nota y se ve muy premiun
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba en una situacion parecida, permaneciendo en MM creyendo que el rendimiento de Nougat seria peor. Empece a pensar que mi bateria se estaba deteriorando.
Actualice por Odin a la ultima PHE Nougat de sam con pit y la verdad que bastante contento. Algunas apps deshabilitadas y un tema oscuro y el consumo bajo bastante... lastima que para mi la camara pierde con respecto a MM. Subo unas capturas de mi movil ahora mismo, por si quieres darle una oportunidad con un buen formateo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»