|
|
|
¡¡¡ O NO !!!, hay personas que les ha petado ya 3 veces y a mí ninguna ¿cuál preferirías? me dirás el primero si le han dado el G5, pero está claro que el que ha petado incluso 2 veces para mí tiene más posibilidades de volver a estropearse que el mío, si me llega a los 2 años no me quejo, incluso para lo que hay hoy día repetiría. Me gusta la cámara, que lleve inflarrojos, la batería extraíble y que tenga micro SD, 5,5" dime un móvil que tenga eso hoy día por menos de 500 eu???
Última edición por Maria2000 Día 06/06/17 a las 13:53:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No discuto que como poco es frustrante el tema del bootloop, pero en mi caso lo compré (sabiendo como está el tema) porque ningún otro terminal ofrecía lo mismo por tan poco (y muchos más actuales, o llevan batería integrada o no tienen soporte SD o en el caso de los chinos, muchos se dejan el NFC, por ejemplo. Hablamos de un rango de precios inferior a 300€!). Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que merece la pena es un teléfono prácticamente de gama alta y como dicen por ahí los que se acercan el precio no le hacen sombra ni de lejos eso sí mientras funciona es el rey absoluto del espacio
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»