|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Cita:
No se puede, tendras que esperar a las roms basadas en Legend cuando esta disponga de Froyo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, esperare un poco. Mientras tanto seguire trasteando con la adw. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el GDE y me parece muy, muy bueno después de las últimas actualizaciones. Esteticamente es impresionante y muy muy configurable, con skins, efectos 3d en los escritorios. He probado los dos que comentais y es el que más me gusta.
|
|
||||
|
||||
Yo he leído un artículo en El androide libre sobre el ADW Launcher EX y me he animado a comprarlo. Os aseguro que está genial y funciona muy bien en el Hero. Hasta ahora era un aférrimo defensor del Launcher Pro, pero los efectos visuales que tiene el nuevo ADW Launcher EX son geniales. Lo único que echo de menos son los widgets del Launcher Pro Plus, sobre todo el del calendario, el de facebook y el de contactos. Aún así hay alternativas a esos widgets.
Última edición por raulindos Día 27/12/10 a las 19:44:10 |
|
|
Cita:
Además el desarrollador del launcher pro está escribiendo de 0 la aplicación, creo que cuando la ponga va a ser la bomba. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que están los dos igualados, aún teniendo los efectos de transiciones entre escritorios del ADW. Última edición por raulindos Día 27/12/10 a las 22:26:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
ADW es más bonito y personalizable. LauncherPro es mucho más fluido y no deja de ser bonito, aunque es mucho menos personalizable.
|
|
||||
|
||||
acabo de probar el adw launcher ex y va de lujo para la hero el modo fast ese va perfecto.
Eso si yo lo he notado en la transicion entre escritorios algo mas lento. En cambio un amigo con el htc evo me ha dicho que a el le va muchisimo mejor el launcher pro osea que no se supongo que ya ira en cada uno. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo solo he probao ADW y launcherpro. Por configuracion y estetica me mola mas el ADW, pero va menos fluido, por eso launcherpro, que tambien esta cojonudo y va fino fino.
|
|
He vuelto a darle una oportunidad a ADW EX, pero a parte que va menos fluido, (voy con floyo 1.2 y flykernel 12 a 652) trasteando un rato me ha bajado la batería que da gusto...
Me vuelvo a launcher pro, es una pena porque las transiciones molan, y poder organizar el app drawer es una gozada. También me gusta mucho el dock "scrollable" del launcher pro. Confío en que cuando termine de reescribir el launcher pro, añadiendo esas dos cosillas en las que le supera el ADW EX, le dará varias vueltas en cuanto a fluidez. |
|
Yo utilizo adwlauncher ex.
Vengo de adw, y había probado el launchpro y la verdad que no me parece un abismo ni "muchísimo mas fluido", tampoco se en que unidad se mide la velocidad de respuesta de un launcher, pero vamos no creo que la diferencia sea escandalosa, es mas, la velocidad de respuesta en el adw la puedes configurar tu, osea que puede ser mas lento que launcher pro o no. La diferencia entre adw ex y Lpro para mi es meramente estética y veo a adw ex por encima por que es mas configurable/personalizable. |
|
El Launcher Pro es mucho más rápido y fluido, el mejor de los 4 o 5 que he probado.
PD: "ti" no lleva acento :-P |
|
para mi gusto el mejor es el ADW Launcher EX, es muy configurable y en cuanto a estética y rendimiento está muy bien. Además es producto nacional, asi que mejor que nuestro dinero se quede aqui
|
|
||||
|
||||
Launcher Pro de pago, mucho mas rapido y configurable que el ADW, comprobado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por lo que he podido comprobar esa afirmacion es cierta en moviles potentes. Yo con la hero probando el adw launcher ex en el modo fast y el launcher pro en escritorio es ligeramente mas fluido el launcher pro pero en el menu el adw es infinitamente mas rapido. salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||