|
|
||||
|
||||
|
Si no llevas gafas y tienes las manos grandes yo me iría a por el S8 +! (Has visto la oferta de Amazon Italia
?)Mejor pantalla y más fluidez general, a mi parecer. Tiene lag exagerado en cosas puntuales que estoy seguro que se solventarán. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entiendo lo de las gafas 😎 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me convence el lector de iris igualmente... Si, el S8+ es la mejor opción de cambio, pero sigue siendo mucho dinero el que tendría que poner y me aporta la misma autonomía y misma cámara prácticamente. (las dos cosas que valoro sobre todo) No me convence. La ventaja sería el despreocuparse de la línea rosa vertical... Y Seguiria sin poder usar Cristal templado... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues buscaré y miraré el Post de usuario S7 Edge que migraron al Huawei Mate 9, me parece muy interesante pues es un terminal que me llama mucho la atención y el cambio sería prácticamente a 0€ Cuantas horas de pantalla haces con el Mate 9? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hago 10 horas de pantalla... De Media.. Y habitualmente cargo cada 2 días.... Con consumos diarios de 4 o 5 horas cada día... En fin de semana que utilizo menos me llega a los 4 días con una media de 2 horas de pantalla por día.... Del tirón me llego para ser exacto 10h y 34 minutos.. Enviado desde mi MHA-L29 . Última edición por soledad28 Día 14/05/17 a las 15:33:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a a esperar a que presenten el Xiaomi Mi Note 3 y el One Plus 5 para tomar una decisión.
Las opciones son... Huawei Mate 9 Xiaomi Mi Note 3 One Plus 5 Xiaomi Mi Max 2 Ya veremos... Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si empiezas el hilo hablando maravillas del S7 Edge....
Por mucho que te cambien pantalla y batería... ¿¿pq lo vendes?? Si te va perfecto... disfrútalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al one plus 5 que tiene muy buena pinta o el Nokia 9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla, batería, cámara? Digo yo que de cambiar sea a mejor.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara y en batería también es peor el op3t.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pedales te refieres a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va más rápido eléctrico tanto en stock como con custom, el one plus 3t en ese aspecto es de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta Sony, el xperia XZ premium según comentan es muy buen dispositivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|