|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso, una vez instalada hace las fotos correctamente, pero .... el teléfono empezó a calentarse ligeramente, nada importante, pero no me gustó porqué hasta ahora siempre había estado frío, asi que la desinstalé. A pesar de ello el teléfono seguía templado, no como antes de instalarla, ya digo. Además empezó a bajar el nivel de la batería alarmantemente, por ejemplo si lo dejo por la noche cargado, por la mañana me aparece con un 98% o similar, sin embargo me apareció con un 67%. A lo largo del día de ayer siguió igual, incluso lo reinicié y nada, teléfono templado y bajada de batería. Así que ayer por la noche lo apagué hasta que se enfrió del todo y desde entonces sigue frío y con niveles de batería correctos. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de hacerme con un samsung s8 y he visto que no trae el llamado disparo envolvente y que según he leido en el hilo, algunos mantienen que no se puede obtener. Confirmado que no se puede obtener? Es que me parece algo tan fácil tanto para samsung como igualmente por otra fuente externa. He intentado descargar sus enlaces pero no funcionan y estoy negro. Alguien puede solucionar esto? Espero sus respuestas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta te puede servir
http://www.samsungapps.com/appquery/...uipID=SM-G955F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pequeña cuestión cómo puedo desinstalar la apk de disparo envolvente y eliminarla...ya que no funciona REEDITO ...SOLUCIONADO ...ya pude desistalarlo Última edición por noahvi Día 02/08/18 a las 19:47:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disparo envolvente o panorámico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema , yo lo descargué del enlace del compi , con Nougat me funcionaba bn pero al actualizar a Oreo da error y se cierra , he desinstalado y vuelto a instalar pero nada .
Alguna solucion ? Thnks . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO- Ya la he desinstalado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|