|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si alguien pasa del p7 al s8 y dice que Huawei está lleno de lag al comparar. Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk |
|
|
|
No seria el caso jijiji. Lagsung es lo que tiene.
Hay gente q viene de un s7 y está más q contenta. Al final es una tontería comparar. Mientras el terminal te dé lo que estás buscando es una gran compra. Yo, de momento, encantadisimo Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como futuro poseedor de un huawei p10 o p10+,ya veremos como evolucionan y usuario a nivel profesional de un p8 de juguete,opino que a nivel software e implementación de la capa personalizada,hace tiempo que huawei esta por delante de samsung.
Para mi uso personal llevo un galaxy s7 flat después de un s6 y s6 edge y os puedo asegurar que a excepción del s7,el p8 anda mejor en lineas generales es mas,estoy seguro que el homologo por fechas del p7 en samsung era un carromato,lo digo por la experiencia con el galaxy s5 que en su momento fue un punto de inflexión en samsung con el tema de la protección al agua y la huella,la cual por cierto era tercermundista. Hace unas semanas que en mi empresa han empezado a renovar terminales para esta temporada y el elegido ha sido un samsung a3 2016,en mi caso y después de llevarlo una semana me volví al p8,a pesar de que por precio y le presupone que por calidad esta por encima del p8, pero es que samsung es como es y desde luego su prioridad son las innovaciones por encima de la gestión general del sistema y así les va,para terminar comentar que evidentemente el s7 esta muy por encima de p8 pero tampoco asusta,ni siquiera la cámara,al menos de dia,con eso lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que yo opino que comprar gama alta de otros años es mejor que comprar gama baja y en algunos casos media actual. Y con todo el respeto, mi cuñada tiene el p8 y mi hermano el s6 flat y éste último se lo merienda en rendimiento, pantalla y cámara de fotos. Son pareja. En batería si están parejos. Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk Última edición por nogod Día 13/05/17 a las 14:21:03 |
|
|
|
|
Cita:
También lo probaste? La capa de huawei es como todas, te gusta o puede que no. Samsung también tenia lo suyo. Y como todas van mejorando o pareciendose a stock Todo lo que no se android puro... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me consta que la capa de Huawei ha mejorado muchísimo, pero de igual manera la de Samsung. Samsung su rendimiento y sus cambios tontos en ajustes. Huawei mejoró esa manía de limitar por defecto las App en segundo plano. Y sí, a mí también me gusta más Android stock. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahora que he desactivado la opción que no dejaba entrar el teléfono en deepsleep me va bastante bien. Me parece realmente cómodo pulsar solo un botón y que se cierren todas las apps que tenga abiertas..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opción es esa? ¿Y cómo se sabe si el móvil entra en deep sleep o no? A mí por la noche, con el WiFi encendido me baja un 10-12% (que me parece bastante), y si lo pongo en modo avión en torno al 2%.
|
|
|
|
En cuanto digáis que el tema batería queda resuelto leer pago mi note 4 a mi hija o lo vendo y me pillo un p10, me apetece probar algo diferente a Sansung
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y de momento, contento al 100% con el P10. No me arrepiento de no haber elegido S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir como lo has hecho porfavor, creo que tambien tengo ese problema con alguna app que no entra en deepsleep, como Facebook ppr ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por 450€ tenéis este móvil y el S7 normal con cuál os quedáis?
El S7 la ventaja que le veo es la mejor cámara. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S7 (Edge y Flat) y de momento el P10 me gusta más. Como cambio bastante de telefono me he anotado las diferencias (opinión personal) para tenerlo en cuenta por si te son de utilidad. De todas maneras, tanto el S7 como el P10 no dejan a nadie insatisfecho, ya es cuestión de gustos y de precios. Yo me pille este por 399 (promo de Movistar) y el S7 por 400 (wallapop promo TV) ambos a estrenar, más de ese precio no pagaría por ninguno de ellos pero en 5 pulgadas, para mi son los Top indiscutibleme.
La batería dura más o menos (que el Flat). La fluidez igual, así que ambos son unos pepinos. Huawei P10 - Más cómodo de desbloquear (no hay que presionar el boton) - Más cómodo para escribir al sentirse mejor en la mano. - Muy cómodo el botón atrás (boton capacitivo) - Pantalla mas plana - Cámara monocromo, me encanata - Grabación de pantalla en opciones - Estupendo buscador integrado (app, mensajes, correos, etc) - Diseño más bonito (cuestión de gustos) - Mayor rapidez en coger cobertura. - Widget de Bloqueo en pantalla si tener que recurrir al botón físico y posterior desbloqueo por huellas - Más fino - Me gusta más Emui que touchwiz - Más fácil de desmontar, menos problemas para reparar por el SAT (lo viví con el S7 por la IP68) - Parte posterior aluminio y le sientan mejor las fundas (no se pega la parte posterior, en el S7, al ser cristal, algunas quedaban fatal) - Más almacenamiento (parte de 64 gb) S7 flat - Multitarea más comodo (en caso de usar el modo botón y no en pantalla) - Cámara nocturna mejor (con flash más o menos) Espero que te sirva de ayuda Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nelsot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado G6, S8, XZ, Mi5 y ninguno ninguno es tan fluido como el P10. Esa suavidad explorando apps o carpetas es maravillosa.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|