Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 11/05/17, 11:00:01
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelvo a repetir que había espacio para que pasara un autobús, tenia el movil pegado casi en la boca...

Y solo me ha golpeado porque ha bajar su brazo lo ha bajao a mi ras si casi me da hasta en la napia... de verdad si lo hubierais visto toda la situacion estariais todos de mi lado y diciendo inutil y maleducado al otro.

Viejo 11/05/17, 11:10:48
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
Si te hubiese golpeado a posta lo entendería...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 11/05/17, 11:17:29
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
No des más explicaciones a los que entran en este post a escribir tonterías. El muchacho ha contado su experiencia y quiere que contéis más anécdotas que os hayan pasado nada más. Como os aburrís madre mía....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 11/05/17, 11:48:19
Miembro del foro

Sin mas, yo paso de dar mas explicaciones... de hecho voy a contar yo otra cosa, ya que nadie cuenta nada, salvo Jonhny, y pasando de la gente que o bien no entiende la situación o no quiere entenderla.

el año pasado, mi novia tenia un Nexus del 2013 como nuevo, pues bien, yo iba con mi perro, y mi perro tiene bastante costumbre de subirse a los bancos cosa que intento evitar lógicamente, pues lo que ocurrió fue que mi novia dejo el móvil momentáneamente en un banco (de los que tienen rendijas) y mi perro no se le ocurre otra cosa que subirse al banco en la parte donde estaba el móvil, pues si, el móvil al suelo y la pantalla DESTROZADA. (de hecho esto lo conté hace unas semanas por este foro cuando le estaba mirando móvil nuevo)

evidentemente había sido un accidente, ella se puso de morros un ratito y yo le dije que le pagaba una pantalla nueva o un móvil nuevo, y me dijo que ni se me ocurriese, de hecho, he esperado hasta la semana pasada para comprarla un móvil nuevo que esta encantado con el.

Si hubiera sido a otra persona, me hubiera hecho cargo de pagarle la reparación correspondiente, o si se lo tiro sin querer yo sean cual sean las circunstancias... o quizás leyendo los comentarios de algunas personas por aquí ellos se harían los locos y le dirían vaya, no haber dejado el móvil en el banco, cosas que pasan!! no??

veo que en este foro esta lleno de gente que no sabe ponerse en el pellejo de los demás, aquí no hay culpables porque no ha habido daño adrede en ninguna de las historias, son accidentes, pero de hay a ser yo el criminal y el culpable, pues no, por hay no paso.

si causas un daño aunque sea sin querer hay que ser responsable del mismo, y sino al menos mostrar interés si has dañado algo o roto (cosa que este personaje no hizo en ningún momento, y es lo que mas me jodio y el tono guason de "Vaya ostia se ha dado no?"

pero que cojones me estais contando algunos aquí, si en vez de decirme que ostia se ha dado no ? me hubiera dicho esta bien el movil? O no hubiera DICHO NADA, mi cabreo habria sido la mitad, de hecho
el CABREO que tenia era en mi interior, jamas le dije ni una palabra ni le humille públicamente (que bien pude hacerlo)

en esta vida cuanto mas hijo puta seas mejor visto lo visto. y me callo ya que al final voy a acabar baneado
Viejo 11/05/17, 11:58:43
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 21 comentarios
Pues yo voy a tirar por la tangente y otro punto de vista..
Hablando en general y no del caso del compi en particular, ves por el foro gente que se empeña para comprarse tal o cual terminal, dinero que no tienen, y evidentemente una cosa de estas los destroza.
Pero resulta que eso o que te lo roben o que lo pierdas o que te caiga por el water ....no es lo que probablemente no pase, sino que es lo que tiene probabilidad de pasar.
A lo que voy es que se toman los móviles como una inversión y no, son un gasto, frágiles , y que deberias gastar en ellos lo máximo que puedas sustituir...
Si 600 euros para ti fuera poco dinero te daría más igual un accidente de estos...no se si me explicó
Viejo 11/05/17, 12:02:12
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Pues yo voy a tirar por la tangente y otro punto de vista..
Hablando en general y no del caso del compi en particular, ves por el foro gente que se empeña para comprarse tal o cual terminal, dinero que no tienen, y evidentemente una cosa de estas los destroza.
Pero resulta que eso o que te lo roben o que lo pierdas o que te caiga por el water ....no es lo que probablemente no pase, sino que es lo que tiene probabilidad de pasar.
A lo que voy es que se toman los móviles como una inversión y no, son un gasto, frágiles , y que deberias gastar en ellos lo máximo que puedas sustituir...
Si 600 euros para ti fuera poco dinero te daría más igual un accidente de estos...no se si me explicó
Que va, es mejor ir de guay con un movil de 800-1000€ y ser mas cool.
Viejo 11/05/17, 12:05:23
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Que va, es mejor ir de guay con un movil de 800-1000€ y ser mas cool.
Si , vamos, como estos que se gastan 50000 euros en un coche y después no lo meten en el párking porque es muy caro..
Viejo 11/05/17, 12:14:08
Miembro del foro

Para empezar mi móvil fue un regalo de mi novia.

Inevitablemente me siento aludido, quieres decir que una persona no debería comprarse un móvil que no pueda sustituir rápidamente y sin dolor ni importarle ( en caso de rotura, robo, perdida)sin que le importe el gasto que ello conlleva?

yo ya estoy algo alucinado, osea que me debería de dar igual que me lo tiraran porque si me compro un s7 edge debería poder comprar otro como si me saliera el dinero de las orejas?

mas de cool seria , que un tío (o un perro) te tire el móvil te lo rompa, y le digas, no te preocupes tío(o al dueño del perro), ahora mismo me compro otro no pasa nada!, si me puedo permitir 1 s7 edge, me puedo permitir los que me de la gana, !!!

madre mia
Viejo 11/05/17, 12:43:52
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo dejamos aquí? @Riklockk es para reportar y cerrar.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Viejo 11/05/17, 13:03:32
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, hagan ustedes el favor.
Viejo 11/05/17, 13:12:34
Miembro del foro

Bien, si queréis cerrarlo sin problema

total ya esta completamente desvirtuado.
Viejo 11/05/17, 13:16:21
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hecho @Riklockk:.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes