![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo digo yo.
EN LO ÚNICO QUE LO SUPERA EN CÁMARA Y PANTALLA. pero claro si la camara es tan relevante .. Joder pero esque es mu feo. Parece un ladrillo. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 el s7 si está en buen estado sería mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego el S7 a parte de la cámara y la pantalla, tiene muchísima mejor calidad de construcción, no hay color. También añadidos como la carga inalámbrica, resistencia al agua IP68, medidor de frecuencia cardíaca, ranura microsd, más potencia y memoria ram con la versión básica del mi5, muchas más bandas de 4G incluyendo la 800... Siendo objetivos, el s7 está a otro nivel, os guste o no a los propietarios del mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas como son. El Xiaomi mi5 posiblemente sea el smartphone mas bonito que ha creado Xiaomi y en color Black es una delicia. |
|
|
|
|
Cita:
En color plata es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 o Samsung S7 ?
Cita:
Opino lo mismo, S7 edge y s7 es prácticamente lo mismo salvo por la batería y la curva, y estéticamente es muy bueno, por lo demás tuve ambos y la experiencia fue muy muy similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cámara S7, sin duda. Luego en el día a día .....no sé....yo tengo un s6, un s7 Edge y el mi5 es algo más rápido en todo, pero no hay mucha diferencia. Lo dicho, si buscas cámara.....Samsung. En plata me parece feo y muy choni, a mi me gusta en negro. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no tiras de cámara, MI 5 mejor que el s8, te lo dice uno que tiene ambos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentario gracioso jajaja, muy buena compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, es más bonito el Mi5. Más que nada por la parte trasera más "minimalista". En cuanto a calidad de construcción, no he tenido ninguno de los dos el suficiente tiempo en las manos como para opinar. Veo muchos de por aquí que dan como abrumador ganador al S7, así que supongo que tendrán razón...o no
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 > Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que alucino con la calidad de los Xiaomi con el precio que tienen pero todavía no me he decidido por cual comprar, estoy mirando muy a fondo las cámaras que llevan.
|
|
|
|
Es precisamente donde flaquean más los xiaomi, en las cámaras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me juego lo que quieras que a más de uno aquí les pones una prueba ciega sin poder reconocer el móvil abriendo apps y juegos y dando un uso normal y más de uno te elige el mi 5 antes que el s7 o el s8 De cámara no hablo, ojo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|