![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres el santo grial de los sistemas operativos. Además, la mayoría de la gente, sólo quiere postureo, el móvil más molón. Manzana o Samunsg. Y arreando. Quieres un megaSO, y la gente termina en Facebook, Whatsapp, Instagram y Snapchat. No sé. Es muy arriesgado, sería genial. Pero quien se va arriesgar, después del batacazo que se ha pegado Microsoft? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría que Windows tubiera cota fe mercado importante y también que existiese algo como Ubuntu desarrollado por la comunidad y fácil de instalar (enfocado a los móviles low cost o los que tienen una capa super pesada o los dos) y que ningún fabricante pusiese las cosas difíciles a la hora de instalar ese SO creado por la comunidad, de hecho más bien facilitar su instalación. Eso a nosotros como usuarios nos beneficiaria un montón. Última edición por Tks Día 08/05/17 a las 16:17:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora el dominante es ahorita android y apple, ya que cuentan con todo lo necesario para la gente de hoy en dia, pero si sale algo innovador y con buenas características, puede romperla en el mercado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»