![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según me han comentado el mate 9 tiene una salida de 32 bits por 196kbs creo que era, y se escucha bien y alto y sin distorsión. Yo si me preocupo porque la salida, por ejemplo de los Motorola y Samsung es bastante mala se escucha realmente mal y con distorsión. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a lo de los Motorola y Samsung... eso depende del móvil, yo usé un Moto G2 y tenía una salida de audio más que digna (no, la mejor no, pero era suficiente), pero no podrás esperar que un J1 (por ejemplo...) tenga una salida de audio espectacular, o no? Es normal que en la gama baja muchos móviles tengan una mala salida de audio, pero con tu presupuesto no tendrás una salida de audio mala, en ningún caso. Yo hacía lo mismo que tú, en el móvil tenía una buena parte de mi carpeta de música en FLAC, digamos un 60% de unas 800 canciones aprox/ (ahora mismo son más) a 60 mb/s de promedio cada una, si no calculo mal serían 28,8 GB. 28,8 GB por 480 canciones... Hace poco pasé todo a 320 Kb/s y esas mismas canciones, a un promedio de 10 megas cada una, pesan 4,8 GB, notable el ahorro de espacio, no? Y en calidad es poco o nada el cambio que noté (más que todo noté el cambio en el "sonido" de los silencios, aunque esto es ser muy quisquilloso) y con un OnePlus 3 y unos ATH M50x tengo un equipo relativamente adecuado para notar estas cosas (no es que yo sea un audiófilo sin remedio, sólo soy alguien que le gusta escuchar música de manera que me satisfaga, y si mi nivel de satisfacción es más alto que el promedio...) y si bien las noté, no me importan, no son diferencias significativas, y el ahorro en espacio sí que es considerable. Así que, escojas el móvil que escojas, vas a estar bien, no tiene sentido comerse la cabeza en que si uno soporta audio a 24 bits, 32, que si uno tiene dos DAC´S, 4, o los que sea, todos en este rango de precios van a tener una buena salida de audio. Y no necesitas tener archivos de audio con pesos ridículos, con 320 kbps, con el equipo que usas, vas a ir más que bien. Última edición por El Androide Feliz Día 28/04/17 a las 03:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy usando la aplicación TIDAL con cuenta Hi-Fi, y la verdad noté demasiada diferencia comparándola con la música descargada de youtube se escucha más fuerte, nítido y más limpio. Me parece realmente pobre ahora la calidad de youtube que es aproximadamente mp3 a 192kbs. Si te entiendo perfectamente, que no me base todo en la salida de audio porque no tiene mucho sentido, y, no lo hago porque si no estoy mal informado la mejor salida de audio para auriculares en smartphone la tiene LG con su V20, G6 y el modulo del G5. Pero no quiero repetir otra vez LG, me dieron ganas de volver a huawei porque tiene unas o las mejores antenas de WiFi, redes móviles de todos y eso vale mucho la verdad, además de tener una muy buena autonomía, etc etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería, buena salida de audio y buena cámara?
En cuanto a música lo de los archivos flac y más a nivel de un móvil es absurdo como te dicen, he trabajado con archivos a 320 y en flac y la diferencia solo es algo apreciable si estás escuchándolo en un estudio profesional o en una sala con muchos muchos watios de potencia, de hecho no hace mucho que leí que la salida de audio de los móviles a día de hoy no mejoran mucho de unos a otros.
Última edición por Matdanca Día 28/04/17 a las 09:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
@El Androide Feliz Te hago una consulta no encontré esos auriculares que me habías recomendado, me podría pasar link por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Los Soundmagic e10 los vi en Aliexpress hace poco por 33 dólares, así que en euros debe andar por los 30. Pd: Escuchar música desde Youtube debería ser delito, es terrible,de lo peor, yo lo mínimo es Spotify en calidad alta, y si es posible, extrema, así que es lógico que notes diferencia (y mucha) entre un mp3 descargado de Youtube y un servicio de Streaming en condiciones, prueba un Mp3 a 320 kbps (reales, no algo que algún listo haya reescalado) y Tidal, y dime si notas tanta diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me compré los xiaomi Hybrid mañana los busco, los conseguí por 50 dls más o menos, será caro pero aca en Argentina es barato que salga el doble, la mayoría de las cosas salen el triple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que pides un LG V20 me parece mejor opcion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»