|
|
||||
|
||||
|
Fíjate arriba se ve rojo solo en la parte de arriba después se ve blanco pero arriba rojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he leído,en la próxima actualización se podrá calibrar tanto el color de los bordes como el de toda la pantalla,pero tampoco me fío mucho...si antes de 14 días no ha llegado la actualización o si ha llegado y no lo soliciona y te es molesto lo devuelves.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios...tiene mas curva que el s7 edge o me lo parece a mi?el tema de fundas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blanquito, blanquito tirando a rosadito.. @santinhos. Tu pantalla no tiene el defecto, pero blanquito blanquito no es, como el mio, y creo que como todos que no tienen el defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el mio venga bien.. sino.. puff menudo royo tener que llevarlo para que me den otro etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito con foto comparativa al brillo máximo. Y eso que engaña el hacer fotos de una pantalla. Nunca sale como realmente se ve en directo.
Última edición por santinhos Día 28/04/17 a las 15:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Umm..el s7 edge no esta el brillo al máximo y aún así..se ve mas blanca la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post con el brillo al máximo. Donde se nota un tono más rojizo es en el S7. Aunque es sobre todo en foto, ya que en directo no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate el s7 a la izquierda la barra del brillo no esta a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en esa foto se ve el blanco mas blanco en el s7..rojo no veo en ninguno por lo menos yo..no se..tambien asi en fotos es muy difícil..haber si convenzo a la parienta para ir a la tienda samsung que alli es facil que tengan 10 expuestos y los veo insitu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio veo como más colorada la del S7E. Pero ya digo que en directo no se ve como en la foto ni de cerca. Desde luego, el problema que otros usuarios han mostrado en el foro no lo tengo, gracias a dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que estas cosas hay que verlas insitu..a no ser que fuera algo ya muy cantoso claro.. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debe el mío pero fíjate arriba veras jajajaja sorpresa rojizo lo demás todo muy blanquito como el mío solo es lo de arriba por foto no se aprecia lo aprecia el ojo mini
Samsung se ha lucido ojalá reciente jajajaja Y hablan de suoerventas y de récord de ventas si jajajaja un mojon |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. que fuí al cole... sé lo que es rojo.
El mío no se ve rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte he tenido yo también, a mi tampoco me ha tocado uno afectado, se ve de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades. Qué tal esas primeras sensaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es sencillamente precioso... No hay otro adjetivo mejor. Lo he sacado de la caja y buaf.. pero es que es encenderlo y alucinas en colores, al menos yo jaja. Respecto a mi anterior s7 edge, sinceramente, me ha sorprendido de igual manera, es decir, cuando compré mi s7 edge también me pasó lo mismo, es que para mi sigue siendo precioso el s7 edge, el diseño es que me encanta y en este no te digo nada. La pantalla es una gozada, y al ser más fino que los demás por la relación de la pantalla es súper cómodo de coger a pesar de tener la pantalla tan grande. El audio del altavoz externo es lo que le hubiera mejorado algo, porque no es lo mejor del mercado, pero cumple, al menos para mi, y no distorsiona, por lo menos con los vídeos y audios que he probado ya. El sistema lo noto que funciona mejor, y tienes muchas más opciones, Samsung se lo ha currado bastante, sini entrar en detalles de si es más eléctrico o no, al menos para mí es suficiente, de momento nada de lag (algo normal, está recién estrenado). Pero es que como tampoco tuve lag con s7 edge.. pues sincermante para mi genial. Tienes opciones para absolutamente todo y eso es de agradecer. La cámara está muy a la par del s7 edge, aunque creo que un pelín por encima, seguramente porque han mejorado el post procesado de las imágenes. El reconocimiento de iris pensaba que funcionaría algo mejor, con gafas que llevo y si falta algo de luz le cuesta un poco a veces, no me termina de convencer de momento. Aunque no es algo que tuviera pensado de usar la verdad, creo que está muy verde aún. La ergonomía como he dicho es casi perfecta. Adapta los vídeos de YouTube por ejemplo, super bien, aunque a ver si YouTube se actualiza y podemos ver vídeos en condiciones que no sé que han hecho que desde hace unos días ni en mi anterior z2 pro ni en el g3 puedo verlos por encima de 720p a 60 fps, sin embargo si que puedo ver a 1080p normal. De momento la verdad flipando con la bestia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |