|
|
Cita:
Miui tiene una opción de clonar aplicaciones. Así puedes arrancar cada una con una cuenta distinta. No sé qué tal irá con WhatsApp, pero con las aplicaciones que he probado, Facebook entre otras, va perfecta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he pedido el mi5, no merece la pena la diferencia de precio. Ya os contaré cómo me va el cambio de iPhone al xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el bicho y la verdad que va finísimo. La cámara me está gustando mucho
|
|
||||
|
||||
Días con el....y muy muy contento en todo
|
|
||||
|
||||
En su día estuve a punto de comprarlo pero leí los problemas del lector de huellas y de enfoque de cámara y me echo para atrás. Al final me piye un Zuk z2 con el cual estoy muy contento salvo por la cámara que es normalita. Como soy culo inquieto estoy pensando en comprar un mi5s ya que el mi6 se me va de precio.
Me ha sorprendido los consumos de batería que consigue, la cámara que es bastante buena y el lector de huellas que parece que ha mejorado bastante. Os quería preguntar que tal el sonido del micrófono. Uso el móvil para hablar por steam en el pc y me dicen que se escucha de maravilla con el Zuk z2. Con un redmi note 3 pro que tenia la calidad era bastante mala. También si alguien lo usa con un parrot. En todos los xiaomi que he tenido el volumen que me sacaba el parrot era muy bajo , con el Zuk ningún problema. Y por último los colores que saca la cámara son fieles a la realidad o son más vivos? Porque también en los xiaomi que he tenido tienden a ser colores más vivos y me gustan colores más acordes con la realidad. Última edición por albertron Día 13/05/17 a las 17:33:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:31 (GMT +2)