|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira voy a decir algo:
Soy usuario de Huawei, primero que todo tienes que verificar qué tipo de recovery tienes y si tienes el bootloader modificado. Luego de eso hay una herramienta que se llama Huawei Extractor o algo parecido, perdón por la imprecisión, la instalas en el pc y tienes que descomprimir uno a una las imágenes que vienen en la ROM original de tu teléfono, que la buscas en la página de Huawei respecto de tu modelo exacto. Luego de eso tienes que meter en tu memoria interna los archivos .img y desde el recovery irlos flasheando uno a uno en la partición con el mismo nombre. Primero boot, luego recovery, módem, system etc. (Estos pasos los encuentras súper fácil en Google ) Luego de eso tendrás tu sistema operativo iniciando. Mira todo esto es de paciencia y yo sé que tener el móvil en Brick es horrible, pero no tienes otra salida por ahora. Espero te sirva mi ayuda y puedas encontrar una ruta fácil para que vuelva a la vida tu Huawei. Saludos, quedo atento. Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye , en otro hilo pones Que te equivocaste de actualización....ESO ES IMPORTANTE QUE LO RECALQUES y lo expliques para que te pueden ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|