|
|
|
yo hice la pre compra en mediamark de calle Colón en Valencia, y no me han mandado mensaje! Les llamo y no atienden el teléfono... Una pregunta.. se puede anular la pre compra??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sin problemas compañero.. Aunque mejor escuchar otras opiniones. Pero para que te hagas una idea el pasado año yo compre un s7 edge negro a los 10 dias me arrepenti y lo fui a cambiar por un dorado y sin problemas.
a mi tampoco me han mandado mensaje.. si mañana al mediodia no lo recibo .. estoy por cancelar precompra Última edición por coolermax Día 20/04/17 a las 20:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a cancelar porque no sabian cuando les llegaban y decían que hoy no pero parece ser que les llegó sólo tres unidades, si no estoy de los primeros a saber cuando tendría el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me resigno y no espero tenerlo hasta el dia 28 .. en parte hasta me va bien para ir seleccionando y comprando accesorios...
de momento ya tengo la funda de silicona que queria , en color gris.. ahora me falta un protector de cristal templado ... y creo que con esto e ir mirando reviews en youtube me doy por satisfecho hasta su llegada... y segun voy viendo en videos de youtube , muchos coinciden en la buena autonomia del plus.. |
|
|
|
|
Cita:
Me llamaron sobre las 21:00h para decirme que ya estaba. Se ve que se habían olvidado de mi.. cawen diez! mañana a las 10:00h iré a por él..
|
|
|
||||
|
||||
|
reserva en media markt
Pues a mi me han llamado a las 20 horas. Recogido en Málaga. Super guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sms .. Ya lo tengo en tienda.. Esta tarde paso a recogerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|