|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo me dá que a todos los fabricantes les dé por seguir la tendencia y que los Sony terminen sin marcos ... y lo que es peor, con pantallas 18:9, o 18,5:9 o curvas, vaya usted a a saber ... en fin, confío en en que haya marcas que mantengan la cordura y una de ellas sea Sony, pero ya sabes, el mercado manda Última edición por casape Día 20/04/17 a las 21:32:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene el Galaxy S6. Cada vez que queremos enseñarles a los abuelos fotos o vídeos de los nietos, no hay una en que no hagan alguna cosa rara, ya sea volver a la pantalla anterior o cualquier otra. A abuelos de 94 y 84 años no les puedes meter en la cabeza que no pueden coger el teléfono por la esquina. Con mi Z3, antes y con el XZ ahora, no tienen ese problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno que se suma a la familia, en mi caso el azulito con orange a 240€ a plazos.
La verdad es que a ese precio me parece un telefonazo...
|
|
|
|
Otro que ha pillado hoy el bicho en yaphone y me llega mañana. Ya os contare que tal rula.
|
|
|
|
Bienvenido al club!!!! ^_^ ahora también a pillarle los accesorios!!! ^_^ por cierto no se si sabes lo de la promoción que si lo compras durante el mes de Junio te regalan unos cascos ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero este precio es sólo si tienes una tarifa con ellos?
En amena lo puedes comprar por 435€, que tampoco me parece mal precio. Yo tengo una prepago de amena y lo podría comprar, en yoigo no tengo nada. ¿Podría hacerme cliente de yoigo con una tariga de prepago y luego comprar el móvil a ese precio? ¿O tiene que ser necesariamente contratando una tarifa especial? Un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío plata en venta por si a alguien le interesa. Impoluto, con una semana de uso y un mes desde su compra bastante más bararo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo siento compis!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero seras!!! jajajaja encima vienes a dar envidia!!!! :P
|
|
|
|
jajajaj que va!! Solo que hay tantos modelos que ya torpeo cuando busco. De todas formas no me ha salido mal de precio!
|
|
|
|
Cuanto te ha costado al final? ^_^ yo el XZ me lo pille porque lo conseguí por 200€
|
|
|
|
Lo he pillado por 659€. Vendi un iphone 6s que tenia y he puesto un poco mas!😉
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Luego hablan de los marcos de un Xperia y escucho iPhone y se me salta una carcajada
... Nadie dice nada de los iPhone con respecto a los marcos. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero a mi no me disgustan mis marquitos el diseño me gusta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||