|
|
||||
|
||||
|
bueno solo decir que esperaba el Quick Charge 4.0 y un peso como los 128gr del Mi 5..
salu2 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
168 gr!!! Es muchísimo!!!. hay telefónos de 5.5 que pesan menos, ej. OnePlus 3t.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se han pasado.. si cambio el Mi 5 por el Mi 6 , de lo ligero que es el mi 5...
|
|
|
|
Tiene buena pinta, parece como si el Huawei P10 y el S7 hubieran tenido un hijo.
Aunque a no ser que sea bastante barato y la cámara realmente esté a la altura, veo mejor compra un S7 por 350-400€. Y la han cagado quitando el jack. PD: han usado fotos de barcelona de ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran post!
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nuevo un fail de cámara por hardware. Conjunto de sensores poco luminosos y que sin duda van a meter ruido de lo lindo (espero equivocarme):
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_6-8507.php Desde luego la tecnología está aquí por mis co... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cámaras de Xiaomi siempre prometen mucho y luego efecto papel mojado por todas partes etc etc Para mi con este Xiaomi la han clavado, formato compacto, potente y todas las tecnologías (nfc etc), con que la cámara sea medio decente me conformo.... Pero, la ausencia de la B20 800mHz para mi es imperdonable. Si sale una versión global con banda 20 y lineage se viene conmigo, pero miui y sin 800 como que no....
|
|
|
|
Muy buenas @Developer_Mode !
A mi el diseño me ha gustado la verdad. Muy bien con los bordes redondeados que deben dar un tacto muy agradable y el tamaño de pantalla todo un acierto, que ya estoy un poco cansado de phablet. Y lo más importante: ¡Sin marco negro en pantalla! Pero el tema de la banda 800, la pantalla IPS y el tema de la cámara hacen que lo mire con recelo. Supongo que dadas las circunstancias me esperaré a ver que tiene que decir Oneplus. Por cierto el coral es arriesgado pero a priori se ve muy bien. Última edición por Warwick Día 20/04/17 a las 18:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente hi fi es música en alta resolución no tiene un parámetro en especial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sale una versión global del Mi6 con la 800 o la cagan con el O+5 me quedo con el 3T(pese a su tamaño) hasta que se caiga a cachos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, doble nano SIM, no se puede introducir micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda que no tenga para tarjeta de memoria. No entiendo porque una tarjeta de 128gb cuesta 10€ y al móvil por ponerle mas memoria te cobran 100€.. creo que es desproporcionado y una forma de inflar los precios
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por owusko Día 21/04/17 a las 10:44:33 |
|
|
||||