|
|
||||
|
||||
|
FLIPANTE.
Me han enviado ahora mismo un correo de elcorteingles y me han dicho que el móvil me lo entregarán A PARTIR del día 28 de abril!!!! De verdad, denigrante el servicio! Voy a cancelarlo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El corte inglés como siempre dando la nota Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado a través de Vodafone Web
Color: Gris orquídea Estado del pedido: Pendiente Acabo de contactar con ellos y me dicen que empezarán a enviar el día 27. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, os comento que yo tengo una precompra del S8 en el CI, y hoy a las 14 horas, ha cambiado el estado de mi pedido a: en preparación. Desde el día de la compra el 29/03/ hasta hoy el estado era pendiente de preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo modelo color negro, comprado en carrefour y de momento ya me pone que en 2 dias(contando hoy) lo tengo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llame atencion al cliente del corteingles y me dijo que le tiene que entrar en esta semana que estamos y que la proxima semana ya tendria mi s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado a través de Amazon
Color: negro Estado del pedido: envio el 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a los que habéis comprado en la web se Samsung, en qué estado os pone que está? A mi en proceso, pero no sé en proceso de qué, jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una cosita, cuanto suelen tardar en aprobar la financiacion a traves de caixabank? Yo la realicé ayer al mediodia, ya me sale el pedido en la web de samsung bajo el estado "en proceso" . esto quiere decir que han aceptado ya la financiacion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien sabe algo de samsung? el mio sigie estando en preparando envio y empiezo a pensar que no lo tendre el 20...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado paso igual hasta el ultimo dia no cambio el estado a enviado osea que mañana a lo largo del dia tendriamos que recibir un email de confirmacion de envio segun recuerdo del note 7 y pasado la mayoria en casa de todas foras les he escrito a twitter y estoy esperando contestacion ya te dire
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diofilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria llevan en preparacion de envio desde hace varios dias hasta supongo mañana no cambiara de estado y ya pondra enviado les escribi el otro dia por emial no por el twitter que les he escrito hoy y me dijeron que era el proceso normal que todo iba segun lo previsto vamos a ser optimistas el jueves o viernes en casa sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado con Orange y ya me han mandado un mail diciendo que el 20/04 es la fecha de entrega. Estado del pedido: en preparación. ¡Qué ganazas de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche me salto el cobro del teléfono en la app de mi banco...Y a las 8 de la mañana cambio el estado a enviado...Pero me mosquea que me ponga que lo recibo el día 21
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creéis que si lo pido a Samsung me llegará mañana o pasado?
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»