![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queda muy lindo,,pero me barrió la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces al actualizar aplicaciones como se hace por ejemplo instalando cosas del s8 ya sea por apk o por aroma nos cargamos las baterías porque pueden que no estén pulidas esas apps aún... Yo solo llevo la del tiempo, galería, Launcher, mensajes, files, aod. Y en reposo parece que me consume un pelín más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto, por qué si muchos queremos aqui la apariencia del S8+ ...
Por qué no prueban la ROM "Project Dream" es buenisima, yo la eh estado usando esta semana y el consumo de bateria es "igual" tal vez no mejor pero no noto casi la diferencia, los bugs que tienen hasta ahorita que he detectado son 2. el Primero es en el AOD no sirve los 2 toques centrales para encender la pantalla de bloqueo o inicio, al igual que el los controles de la musica y el segundo es al querer desinstalar una aplicacion directamente desde el icono (crashea) de ahi en fuera todo funciona a la perfeccion, iconos, AOD(informacion), la tienda de temas etc... Yo la recomiendo pruebenla está de lujo y no es complicada la instalacion con TWRP y aroma solo se flashea y listo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|