![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raro no, compi. Son betas y casa semana se añaden cosas y se corrigen errores reportados, peor son bastante estables y van de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Así se podrá elegir entre una ROM en la que funciona todo bien o una ROM nueva. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Para mí, con diferencia, la última Xiaomi.eu; la 7.4.6
Mejora muchísimo la batería respecto a anteriores versiones y también la fluidez. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mejor Rom para Mi5s
¡Buenas tardes! Llevo casi 1 mes con este móvil, y no puedo estar más encantado. Para mí, como mejor rom hay que matizar:
- Si eres un usuario normal que no quiere toquitear ni nada por el estilo: rom global estable. Funciona todo, se actualizará tarde o temprano y todo funcionará correctamente. Ahora bien, no esperes un rendimiento brutal, porque las estables van 5 o 10 pasos por detrás de las semanales y algunas veces esa mejora de rendimiento no llega. - Si sabes un poco del tema de rootear, TWRP y demás la mejor rom es la semanal .eu de este viernes 7 de abril de 2017. Han mejorado la estabilidad del sistema, parece que esta semana seguirán mejorando el sistema y el rendimiento y parece que no han acabado de mejorarlo. Yo soy un usuario que tiene el Mi5s de 64Gb dorado, con el bootloader desbloqueado, TWRP, ROM .EU semanal del 7.4.17 y el SuperSU. La rom que recomiendo es la semanal .eu, pero vamos, cada cual que haga lo que estime oportuno. Un saludo a todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario: | ||
|
Con la semanal .EU sin rotear funcionan los pagos NFC ???
|
|
Si.
|
|
Yo prefiero la estable de .eu.
Con un solo system es un poco coñazo actualizar cada semana. La estable de .eu, al contrario de la global oficial, se actualiza mensualmente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si son incrementales la pongo que es mucho más cómodo y rápido. Pero lo dudo mucho. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por voltor46 Día 15/04/17 a las 10:37:19 |
|
Debe ser una habitación increíble
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevar o no android n
Hola chicos! Os quería plantear una cuestión sobre el tema de las mejores roms para el Mi5s.
La constante polémica sobre las actualizaciones de base Android a Android N, O u Z en Xiaomi no tienen nada que ver, y me explico: los Mi4c, Mi5, Mi4s y Mi Note Pro han sido los primeros Xiaomi en recibir Android N, con la contrapartida de que cada semana se presentan mil y un errores. ¿Qué quiere decir esto? Pues que a Xiaomi todavía le queda bastante para dominar el nuevo sistema y acoplarlo a Miui. Por tanto, sería mejor esperar a las siguientes versiones de Android O u la que venga después, porque Xiaomi no suele acualizar más de 1 vez la base Andrroid de sus smartphones. El Xiaomi Mi3 y Mi4 actualizaron directamente de Android 4.4 a Android 6.0, y ahí se quedaron. El Mi4c y Mi4s los actualizaron a Android 7 después de estar en Android 5.1 ambos. ¿Qué es lo que pasa? Que Xiaomi prefiere saltarse una versión y actualizar a la más reciente para que sus smartphones puedan aguantar lo máximo posible con actualizciones y con compatibilidad asegurada. Para acabar, si os habéis percatado, las roms semanales de .eu van bien y todavía no han pulido al 100% el Mi5s a pesar de conocer perfectamente Android 6, de manera que vayamos paso a paso y disfrutemos del desarrollo que llevamos. PD: de momento voy con al semanal del 7 de abril y va de fábula, pero el tema del lector de huellas a veces me da fallo cuando reinicio el móvil, pero espero que se resuelva en próximas actualizaciones. Por lo demás... los consumos han mejorado muchísimo y la fluidez es indiscutible. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mientras sigan actualizando miui estoy contento. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo voy con EpicRom y estoy muy contento, me ha mejorado el uso de la batería, tengo más RAM disponible y en general lo noto más fluido. Además, tiene varias opciones de mejora personalizables por AROMA y el Adaway que funciona muy bien. Yo ya utilizaba EpicRom en mi anterior Redmi Note 3 y me parecen un buen equipo en cuanto a personalización MIUI. |
|
He probado epic rom y me ha dado buenos resultados. He tenido la estable y funciona bien. Pero ninguna se aproxima a la semanal .eu en rendimiento, batería y fluidez. Desde abril van dos pasos por delante de cualquier otra rom basada en miui. Yo llevo la última, la del 14 y es que me ha mejorado todo con diferencia. La huella ya no me da fallo alguno, en fluidez es una maravilla y la batería esta mejor gestionada que nunca.
|
|
||||
|
||||
si te gusta sacar fotos la global o la eu.. en cuanto salgas de miui la camara no va igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|