![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta gastarse 400€en un móvil para tu uso. Viniendo de un lg g Optimus un móvil de 200€ seria un enorme cambio en todo.
En tu caso la potencia no es importante ya que no juegas, no sé qué importancia le darás a la cámara, pero yo creo que lo que mas te conviene es que tenga gran multitarea para que puedas cambiar entre aplicaciones rápidamente. Y otra cosa que creo que siempre es necesaria es la autonomía. Por lo que yo me inclino a recomendarte un redmi note 4 Global, el del procesador snapdragon. Si quieres gastarte el dinero que tú dices, pues un moto z play. Lo encuentras por 330€ en tiendas online con garantía y demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da el salto al mi Max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 4x no es el mismo que el redmi note 4 global ( snapdragon) pero es una versión para China?
Al final no se si yo me lío al recomendar el redmi note 4 global por pensar que es el mismo terminal y la ventaja de la banda b20 (800) y que te aseguras que ya viene con la global instalada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que el redmi note 4x no tiene por qué ser para China necesariamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he hecho una búsqueda hoy y de momento he visto estos 2 que tienen muy buena pinta
Xiaomi redmi pro (versión 128gb) : 235€ https://www.kimovil.com/es/donde-com...ition4gb-128gb Meizu m5 (64gb) : 215€ https://www.kimovil.com/es/donde-com...-note-3gb-64gb Lo que si que me molesta... y es lo que tengo que investigar es que compre un terminal y no lo actualicen...por eso a mi pareja le compré un motoroga g4 plus y esta encantada con el trasto... si tuviesen una versión de 32gb o 64 con el moto g5plus... igual no seria mala opción... saludos |
|
|
|
Tengo unos meses el redmi note 4 MTK 64GB, muy contento,pero vengo de un Nexus4, y estaba mas contento todavia. Por lo que he leido, no te recomiendo un xiaomi, muchos problemas con el gps y demás notificaciones..estarás siempre configurandolo. Con el presupuesto que tienes compra algo con android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy radical decir que no recomiendas una marca por las notificaciones ya que llevo un año con mi redmi note 3pro y el GPS perfecto llevo el TomTom y el Maps Las notificaciones me llegan todas igual solo tenías un problema puntual de configuración Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|