![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con un S7 tienes potencia de sobras, pero si hay que elegir entre esos 3 S8 aunque la posicion del lector no sea la mejor
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cómprate el iPhone. Si no te gusta lo vendes y te compras un op3t y te sobra pasta, o un mate 9.
El s8 y el LG g6 no valen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
La de tonterias, bajo mi opinión, que se pueden llegar a leer ._.
comprar un iphone y sino te gusta lo vendes de segunda mano para comprar un iphone ... la madre de dios, lo mejor es que si tienes dudas busques a un buen amigo que lo tenga y te lo preste un rataco, su fluidez quizás te deslumbre y te lo quedes pero... es que fluidez ya tienen los tope de gama (y gamas medias) de los terminales android :/ quizás las apps se abren milisegundos antes en iphone pero que más dará? Para mi lo más importante es la pantalla, donde se disfruta del contenido multimedia, y la camara... de batería y de potencia todos los mencionados creo que van mas o menos parejitos de la mano asi que... yo te recomiendo que pruebes la experiencia de todos previamente y sino te pongas a ver reviews de youtubers lo más imparciales posibles, alejándote de fanboys(o simples seguidores de una marca que a lo mejor a ti no te llega a hacer tilin del todo) de foros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|