Herramientas
Viejo 03/04/17, 00:45:34
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo de todas formas iba a seguir con mi s7 edge .
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 01:28:26
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
"Samsung cometió 'un error' haciendo el Galaxy S7 demasiado bueno. Ahora el hermano menor puede ser una piedra en el zapato del Galaxy S8." Y bueno, el resto del artículo en general.

Esto ya parece Telegram y el grupo del S7...

"Menuda basura el nuevo S8, me quedo con el S7 que es mejor".
"Que pocas novedades, si es igual que el S7, no me cambio".
"Pero que ha hecho Samsung, si el S7 es mejor, ¿Que sentido tiene el S8?".
etc etc...

Y así hasta el infinito, gente que solo se intenta autoconvencer de que lo que ya tienen es mejor y que no deben comprar nada nuevo. Es como si les doliese que ya no tienen el ultimo aparato de la marca y han de justificar que siguen con el viejo porque es la mejor opción.

EDIT: Y efectivamente como ya me olía, el redactor .

Como propietario de un S7 Edge, voy a ser REALISTA, el S8 es superior al S7, les guste o no a algunos propietarios del S7. El único apartado donde cojea (El S8), es la batería, pero en todo lo demás, el S8 es objetivamente superior.

Dicho esto, no pienso comprarme el S8 por su batería, pero decir que mi S7 es mejor que el S8, es faltar a la verdad.
Yo no tengo un s7 edge( lo he tenido ) y concuerdo con el articulo. Vamos a ser REALISTAS también. El s8 es un teléfono espectacular en diseño pero tiene fallos gordos.

1º el sensor de huellas que es casi inusable sobre todo para el modelo +, los zurdos casi que a lo mejor lleguen pero por que esta en su lado, los diestros tenemos que estirar mas el dedo. El escaner de iris solo puede usarse si hay suficiente luz y el escaner facial supongo que también ademas de que puede ser burlado con una foto, me recuerda al reconocimiento facial que introdujo android 4.0 y que creo que quitaron. En conclusión ninguna de las otras funciones sustituye bien al escaner de huellas.

2º La batería, no se han hecho pruebas reales pero el s8 normal con tan solo 3000mah no creo que pueda competir con la duración del s7 edge que es con el modelo con el que compite por tamaño aproximado y por curvas, quien tenia el s7 flat pasara de los s8 y buscara en otras marcas sin curvas y pantalla pequeña por ejemplo el rumoreado xiaomi mi6 o directamente seguirán con el s7 por que es una maquina.

3º El formato de pantalla, los 18:9 hasta que los desarrolladores adapten todas las apps y juegos a este formato va a ser una mier.. y aun así después de adaptarlas creo que muchas funciones no se podrán adaptar por ejemplo vídeos de youtube o series de netflix, ya que casi el 100% de los vídeos de youtube son 16:9 y seguirá siéndolo por que es un estándar, habría que hacer muchos cambios en como empezar a grabar con cámaras que permitan 18:9, que los PC y TV tuvieran una pantalla de 18:9 por que son los que mandan etc etc, y no, el apaisado de las pelis no es 18:9, no se que formato es pero es mas apasionado todavía por lo que sigue habiendo franjas negras pero abajo y arriba.

Después si nos ponemos a mirar que es lo que mejora realmente respecto al s7, lo único que se puede decir a favor del s8 es que evidentemente es mas potente y su diseño es precioso, y quizá los 64gb para quien los necesite, ya esta, por lo demás se que el s8 tiene un nuevo sensor fotográfico pero no creo que sea una gran mejora, el s7 dejo el listón muy alto y me apuesto que poca diferencia habrá, el s7 seguirá siendo de las mejores cámaras del 2017, la pantalla mas de lo mismo, 5.5" 2k superamoled, una pantalla maravillosa y los demás extras como bixby, los escaner de iris etc son cosas que nadie usara.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 01:36:00
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que te apuestas a que vende 50 millones entre S8 y S8 plus? Que sabe la gente lo que monta....lo saben 4, el resto sabe que es el ultimo y que mola porque casi no tiene marcos.
Pues si llevas razón

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 05:44:23
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Como posee un precio especulativo venderá esos millones o bajará su precio rápidamente. Cuanta menos gente pague esos disparates mejor para todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 09:43:57
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
"Samsung cometió 'un error' haciendo el Galaxy S7 demasiado bueno. Ahora el hermano menor puede ser una piedra en el zapato del Galaxy S8." Y bueno, el resto del artículo en general.

etc etc...

Y así hasta el infinito, gente que solo se intenta autoconvencer de que lo que ya tienen es mejor y que no deben comprar nada nuevo. Es como si les doliese que ya no tienen el ultimo aparato de la marca y han de justificar que siguen con el viejo porque es la mejor opción.

Como propietario de un S7 Edge, voy a ser REALISTA, el S8 es superior al S7, les guste o no a algunos propietarios del S7. El único apartado donde cojea (El S8), es la batería, pero en todo lo demás, el S8 es objetivamente superior.

Dicho esto, no pienso comprarme el S8 por su batería, pero decir que mi S7 es mejor que el S8, es faltar a la verdad.
Iba a comentar exactamente esto, tenia listo para copiar pegar lo de "Samsung cometió "un error" haciendo el Galaxy S7"
Vamos a ver, pero que chorrada es esa? En que mundo vivimos que hacer un movil bueno es un error? Si quieren que digan que el error es que el S8 no es tan bueno como fue el S7 en su dia, o que hay cosas en las que no gana al S7 en las que deberia...
Pero de ahi a decir eso... Madre mia los articulos cada dia van de mal en peor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
Viejo 03/04/17, 09:53:38
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Como posee un precio especulativo venderá esos millones o bajará su precio rápidamente. Cuanta menos gente pague esos disparates mejor para todos.
¿Esos disparates?. Más o menos lo mismo que los Apple. incluso algo menos. El Apple 7 Plus Red. Cuesta más de 1000 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 19:55:14
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 22 comentarios
Cita:

etc etc...

Que las especificaciones sean mejores no significa que luego en la practica lo sea.
Y si no que se lo digan al Note...muchos irían con esa actitud de la que tu hablas de comprar algo por comprarlo porque es nuevo.
O a los usuarios que pasaran del LG G3 al G4 y le llegaran las muertes subitas y venga llevar el móvil al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 23:37:41
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 3 comentarios
No os preocupéis que ya sacarán una actualización chupiguay que hará que el s7 vaya tirado, como hacen casi siempre la mayor parte de las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 01:01:59
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Versión de ROM: Miui eu
Mencionado: 3 comentarios
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...
Que paz me da no estar enganchado a la tecnomania de los flagship de 800 €.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 01:08:18
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...
Que paz me da no estar enganchado a la tecnomania de los flagship de 800 €.
Ni yo, habiendo ya gamas medias que van bien....

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 06:42:14
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Otra
No creo que sea un problema el precio bajo del s7 edge, a la salida del s8 el que quiera el s8 lo tiene claro
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 10:52:11
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Que Samsung se quiere parecer a Apple incluso en el precio??
Que se han dado cuenta que estaban haciendo los tontos vendiendo teléfonos a precios razonables??
Que saben que pongan el precio que pongan van a vender igual que Apple?

Y os preguntareis..Y eso como se consigue? Con una buena publicidad subliminal al estilo Apple.

Pues seguramente tengas razón, la gente lo comprara pongan el precio que pongan aunque tengan que pedir créditos para ello.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:44:06
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¿Esos disparates?. Más o menos lo mismo que los Apple. incluso algo menos. El Apple 7 Plus Red. Cuesta más de 1000 euros.
Supongo que el hecho de que otras marcas estafen lo convierte en un precio normal. Incluso entiendo que para ti es una ganga. Ojo que entiendo que hay gente para los que 800€ es calderilla.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:55:22
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Supongo que el hecho de que otras marcas estafen lo convierte en un precio normal. Incluso entiendo que para ti es una ganga. Ojo que entiendo que hay gente para los que 800€ es calderilla.
Lo siento, pero no has entendido nada. En ningún sitio he dicho que sea una ganga. Sólo que está a nivel de los iPhone.

Y a los jovencitos quiero recordarles que en abril de 2005 Nokia puso a la venta su modelo 8800 con un precio de 160000-170000 pesetas. Es decir, hace doce años ya había móviles con precio superior a los 1000 euros de hoy.
Él 8800 Carbon Art. se presentó con un precio inicial de 1100 Euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes