|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º el sensor de huellas que es casi inusable sobre todo para el modelo +, los zurdos casi que a lo mejor lleguen pero por que esta en su lado, los diestros tenemos que estirar mas el dedo. El escaner de iris solo puede usarse si hay suficiente luz y el escaner facial supongo que también ademas de que puede ser burlado con una foto, me recuerda al reconocimiento facial que introdujo android 4.0 y que creo que quitaron. En conclusión ninguna de las otras funciones sustituye bien al escaner de huellas. 2º La batería, no se han hecho pruebas reales pero el s8 normal con tan solo 3000mah no creo que pueda competir con la duración del s7 edge que es con el modelo con el que compite por tamaño aproximado y por curvas, quien tenia el s7 flat pasara de los s8 y buscara en otras marcas sin curvas y pantalla pequeña por ejemplo el rumoreado xiaomi mi6 o directamente seguirán con el s7 por que es una maquina. 3º El formato de pantalla, los 18:9 hasta que los desarrolladores adapten todas las apps y juegos a este formato va a ser una mier.. y aun así después de adaptarlas creo que muchas funciones no se podrán adaptar por ejemplo vídeos de youtube o series de netflix, ya que casi el 100% de los vídeos de youtube son 16:9 y seguirá siéndolo por que es un estándar, habría que hacer muchos cambios en como empezar a grabar con cámaras que permitan 18:9, que los PC y TV tuvieran una pantalla de 18:9 por que son los que mandan etc etc, y no, el apaisado de las pelis no es 18:9, no se que formato es pero es mas apasionado todavía por lo que sigue habiendo franjas negras pero abajo y arriba. Después si nos ponemos a mirar que es lo que mejora realmente respecto al s7, lo único que se puede decir a favor del s8 es que evidentemente es mas potente y su diseño es precioso, y quizá los 64gb para quien los necesite, ya esta, por lo demás se que el s8 tiene un nuevo sensor fotográfico pero no creo que sea una gran mejora, el s7 dejo el listón muy alto y me apuesto que poca diferencia habrá, el s7 seguirá siendo de las mejores cámaras del 2017, la pantalla mas de lo mismo, 5.5" 2k superamoled, una pantalla maravillosa y los demás extras como bixby, los escaner de iris etc son cosas que nadie usara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
|
Como posee un precio especulativo venderá esos millones o bajará su precio rápidamente. Cuanta menos gente pague esos disparates mejor para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, pero que chorrada es esa? En que mundo vivimos que hacer un movil bueno es un error? Si quieren que digan que el error es que el S8 no es tan bueno como fue el S7 en su dia, o que hay cosas en las que no gana al S7 en las que deberia... Pero de ahi a decir eso... Madre mia los articulos cada dia van de mal en peor |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esos disparates?. Más o menos lo mismo que los Apple. incluso algo menos. El Apple 7 Plus Red. Cuesta más de 1000 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no que se lo digan al Note...muchos irían con esa actitud de la que tu hablas de comprar algo por comprarlo porque es nuevo. O a los usuarios que pasaran del LG G3 al G4 y le llegaran las muertes subitas y venga llevar el móvil al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que ya sacarán una actualización chupiguay que hará que el s7 vaya tirado, como hacen casi siempre la mayor parte de las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...
Que paz me da no estar enganchado a la tecnomania de los flagship de 800 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema el precio bajo del s7 edge, a la salida del s8 el que quiera el s8 lo tiene claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues seguramente tengas razón, la gente lo comprara pongan el precio que pongan aunque tengan que pedir créditos para ello. |
|
|
|
Supongo que el hecho de que otras marcas estafen lo convierte en un precio normal. Incluso entiendo que para ti es una ganga. Ojo que entiendo que hay gente para los que 800€ es calderilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los jovencitos quiero recordarles que en abril de 2005 Nokia puso a la venta su modelo 8800 con un precio de 160000-170000 pesetas. Es decir, hace doce años ya había móviles con precio superior a los 1000 euros de hoy. Él 8800 Carbon Art. se presentó con un precio inicial de 1100 Euros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|