|
|
||||
|
||||
|
La solución es esta
He encontrado la [b] solución [/ b] 1.- Tienes que instalar fastboot y el TWRP 2.- Tienes que instalar SuperSu en Playstore pero no lo abres 3.- Descargue [url = https: //download.chainfire.eu/1220/SuperSU/SR5-SuperSU-v2.82-SR5-20171001224502.zip] Beta SuperSu [/ url], luego limpie Cache y Wipe Dalvik y reinicie. 4.- Cuando tengas acceso a la raíz descarga un navegador raíz, busca ... / System / usr / keylayout / gpio-keys.kl y edita el archivo, pon un "#" en el botón de inicio, como este ej. "Botón de inicio n.º 102" 5.- Abra el archivo llamado genérico en la misma carpeta y edítelo, busque lo mismo "botón de inicio" ponga el "#" ex "botón de inicio # 102" 6.- Reinicia tu teléfono y listo !!!! no más problemas Perdón por mi inglés, espero que eso te ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nova Launcher,yo lo tengo instalado y tengo el doble tapa activado para apagar la pantalla y de vez en cuando se me enciende,pero vamos sin problemas. De todas formas haz la prueba y pon el Launcher de miui y veras como se acaba el problema,ya me cuentas. Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|