|
|
|
Creo que me quedo con mi one plus 3 durante muuuucho tiempo ejejejje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
174.000? Pues mi op3t con xceed kernel 171.000.
Dicho lo cual, antutu carece de sentido, lo he pasado nada más para comprobarlo ahora pero hace años que no lo instalo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto que decían y luego... En antutu el iPhone 7 plus que salió hace 6 meses está por encima... en las pruebas monocore el 7 plus le pasa quitando las pegatinas y en multicore gana por poco el S8, que por "lógica" debería ganar por más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el antutu por primera vez desde el Note 1 por curiosidad... 133000 acaba de sacarme el S7 Edge. El S8 40000 más?. Y dicen que poco cambio?. Carallo. 😂 Si mi móvil ya va de 10...
Lo dicho: los amantes de los numeritos puros que analicen. El resto, la mayoría, ni caso. |
|
|
|
¿Este era el "gran salto en rendimiento que se esperaba"?... por lo visto, un dispositivo con Snapdragon 821 con software bien optimizado no tendría mucho que envidiar en cuanto a performance al nuevo exynos. Queda en evidencia la paja y el humo que venden los portales que adoran hacerle publicidad a Samsung, pero afortunadamente se cuenta con otras páginas que son lugares dedicados a informar sobre tecnología y no caen en esta "desinformación" interesada hacia los intereses de una marca.
|
|
|
|
Pues nada ahora solo falta un test de dureza
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas puntuaciones, estan bien para charlar un rato, pero bajo mi punto de vista, no sirven para nada
O acaso el LeEco Pro 3 creeis que es superior a un S7/S7 Edge/3T??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por maikelito Día 05/04/17 a las 18:29:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|