|
|
||||
|
||||
|
correcto, dame un movil aunque sea mas gordito y con menos pantalla pero con una gran bateria y que lo disfrutes sin problemas sin tener que desactivar cosas para andar sufriendo a llegar el dia. Samsung la cago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo es el principal problema la batería antes q el acomodo del lector de huellas, supongo w piendsn q andaremos con el cargador en la bolsa para aprovechar la carga rápida mal Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A priori parece muy pobre 3000 mah para una pantalla de casi 6 pulgadas y esa resolución :S. A la espera de resultados yo creo que estara por debajo del S7 en autonomia.
Es obvio que se han cagado con el tema del Note 7 y han decidido tirar por lo seguro sin arriesgar. |
|
|
|
Yo creo que eso de reducir la capacidad de la batería para que el móvil no sea gordo ya es algo del pasado. ¿Para qué quieres un dispositivo atractivo visualmente si luego no lo puedes usar? Todos mis compañeros de trabajo dicen que cargan el móvil más de 3 veces al día, así que cuando están en un sitio sin enchufes imagino que tendrán que dejar de usarlo. Yo tengo un Zenfone Max que dura de media 1 semana sin cargar dándole un uso normal. Así a ojo debe tener más de 1 centímetro de gordo, pero de verdad que es que me da igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»