|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso puse hace unos meses, ahora no salen tantos archivos y el nombre de ejecutable es el mismo, es sencillisimo. Te borra todo osea que haz copia de seguridad. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Última edición por caloca Día 11/04/17 a las 23:46:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se realiza la copia de seguridad? En el post tutorial "todo en uno" no lo veo La cuoco tiene integrada la posibilidad de grabar llamadas? No hay ningún bug, ni en la cámara, respecto a la India oficial 19s? Última edición por tavu Día 12/04/17 a las 19:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el movil y he metido la de AOKP: https://forum.xda-developers.com/le-...icial-t3574122
De batería aún no puedo hablar pues no he cargado el telefono aún, estoy haciendo la instalación de todas las aplicaciones de momento. Puedo decir que es una rom muy rapida y bastante limpia (hay 2 aplicaciones para la camara y 1 no funciona pero no importa). No me gusta mucho el menu por letras asi que cambiare el Launcher seguramente. Tengo el governor del procesador en ahorro de batería. Ocupa muy poco espacio y requiere flashear también un fix para el GPS pero no importa. Muy fluida y bastante estable por lo que he podido comprobar hasta ahora. De momento la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo de esa rom compañero?
Acabo de recibir el movil y he metido la de AOKP: https://forum.xda-developers.com/le-...icial-t3574122
De batería aún no puedo hablar pues no he cargado el telefono aún, estoy haciendo la instalación de todas las aplicaciones de momento. Puedo decir que es una rom muy rapida y bastante limpia (hay 2 aplicaciones para la camara y 1 no funciona pero no importa). No me gusta mucho el menu por letras asi que cambiare el Launcher seguramente. Tengo el governor del procesador en ahorro de batería. Ocupa muy poco espacio y requiere flashear también un fix para el GPS pero no importa. Muy fluida y bastante estable por lo que he podido comprobar hasta ahora. De momento la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De batería aún no puedo hablar pues no he cargado el telefono aún, estoy haciendo la instalación de todas las aplicaciones de momento. Puedo decir que es una rom muy rapida y bastante limpia (hay 2 aplicaciones para la camara y 1 no funciona pero no importa). No me gusta mucho el menu por letras asi que cambiare el Launcher seguramente. Tengo el governor del procesador en ahorro de batería. Ocupa muy poco espacio y requiere flashear también un fix para el GPS pero no importa. Muy fluida y bastante estable por lo que he podido comprobar hasta ahora. De momento la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si graba,cambia la region a china y aparece la opcion de grabsr llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me queria liar y meter la RR. Me joroba que no funcionen las cosas, seguiré con stock. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la región a China, además de que aparezca la opción de grabar llamadas, cambia algo más? Edito: Cambiada la región a china en la aplicación de llamadas se activa una función de páginas amarillas. He probado a cambiar de región, India, y hay grabación de llamadas sin el inconveniente de las paginas amarillas que aparecen en región China. Hay algún listado de cambios entre regiones? Puede ser que al seleccionar una región u otra se activen más bandas de telefonía en función de las frecuencias que se usen en esa región? Edito 2: He encontrado estos 2 post al respecto de cambios en función de región seleccionada y variantes de teléfono; https://forum.xda-developers.com/le-...rents-t3586306 https://forum.xda-developers.com/le-...s-wip-t3558655 Última edición por tavu Día 18/04/17 a las 13:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Otro que se anima con el pepino este y tengo un par de dudillas... Entiendo, según me ha parecido leer, que aunque me compre el X829 le podría meter la rom oficial india (x821) no? Me interesa esta rom para que siga actualizándose vía ota y de esta manera olvidarme de flashear. La otra duda que tengo es si la rom cocinada de cuoco se actualiza automáticamente por ota, ya tengo probadas sus roms en el LeTV Le1 Pro y lo cierto es que estaba encantado! Perdón por dar la brasilla y gracias de antemano a los que me respondáis (llevo un rato largo leyendo diferentes hilos y no lo tengo claro al 100%, por eso lo pregunto).
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Otro que se anima con el pepino este y tengo un par de dudillas... Entiendo, según me ha parecido leer, que aunque me compre el X829 le podría meter la rom oficial india (x821) no? Me interesa esta rom para que siga actualizándose vía ota y de esta manera olvidarme de flashear. La otra duda que tengo es si la rom cocinada de cuoco se actualiza automáticamente por ota, ya tengo probadas sus roms en el LeTV Le1 Pro y lo cierto es que estaba encantado! Perdón por dar la brasilla y gracias de antemano a los que me respondáis (llevo un rato largo leyendo diferentes hilos y no lo tengo claro al 100%, por eso lo pregunto). ![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en el recovery TWRP.
1. Flashear el recovery por fastboot. Le puse el 3.0.1 2. En el recovery ir a backup y seleccioné todo (hasta lo que decía 0MB) 3. Reinicié, conecté el teléfono a mi PC y le extraje la carpeta del backup (como 12GB). 4. Instalé la rom de cuoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||