Home Menu

Menu

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Herramientas
Viejo 02/06/17, 15:45:35
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Versión de ROM: V7 5.8.28es
Tu operador: Claro
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yugui03 Ver Mensaje
Yo probé el tutorial de xda y me funcionó en marshmallow pero cuando actualicé a nougat ya no me funcionó, ayer subieron unos nuevos archivos para las últimas versiones de Nougat(los archivos eran para el op3t pero en mi caso también me funcionaron en mi op3). Al final logré desbloquear la banda 8 que necesitaba. La cuestión es probar y probar porque no me funcionó a la primera por tener un problema de los drivers y no podía flashear el archivo .qcn

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Te acabo de enviar un privado..

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 16:23:04
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Trabajo en un distribuidor de Vodafone empresas y precisamente en estos momentos estamos haciendo pruebas en un cliente con un modelo de booster (Repetidor) Plug and Play (sin instalación) que gracias a incorporar la banda 20 consigue que dentro de una nave la velocidad de descarga/carga en 4G sea virtualmente idéntica a la que se consigue en la calle si utilizas un dispositivo que soporte dicha banda y con un terminal que no la incorpora literalmente la velocidad cae hasta incluso cambiar a 3G y provocar (en el cambio) que se aborten las cargas/descargas cuando te desplazas por la nave

El tema de la banda 20 (la de 800MHz) es mas importante de lo que parece, es indiscutible que con las bandas de 1.800MHz, 2.100MHz y 2.600MHz tecnicamente tienes acceso al 4G. Pero en esas frecuencias tan altas el alcance es mucho menor y a la señal le cuesta mucho atravesar paredes, muros de carga y entrar en edificios, o mejor dicho, harían falta muchas mas antenas para cubrir un mismo territorio. Así que es un tema de pasta, la próxima banda que se va a incorporar al escenario es la de 700MHz. Las frecuencias altas requieren demasiada inversión en infraestructura. Aunque es indiscutible que si la señal es limpia y de buena intensidad son bandas muy veloces.

Saludos a tod@s
+10000, 100% con lo que has dicho. La gente confunde conectarse al 4G por la frecuencia 2100 que conectarse a la de 800mhz la de 800mhz es mejor porque tiene mas alcance y como has dicho atraviesa mejor las paredes.

Y el consumo de bateria lógicamente se ve afectado no es lo mismo conectarse a la de 800 sin que el movil este sufriendo para estar conectado que conectarse a la de 2100mhz que le cuesta mas por no llegar tan bien.

De ahi señores el dividendo digital y lo que ha costado la inversión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Reglas de Mensajes