![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es las nnature transparente o la gris? @david_mor3no
Y otra cosa. El flash choca con la funda? Gracias Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk Última edición por edujancker Día 11/04/17 a las 18:06:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sienta como un guante.Que tal el tacto, es resbaladiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Pero vamos poca cosa, lo suyo es que lo acompañes con un protector de algún tipo Xq si cae con la pantalla hacia abajo se romperá si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con funda NILLKIN transparente. Le queda de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ES la de silicona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Buenas noches.
Alguien tiene el protector de pantalla de esta marca? ¿Está contento con él? Y si es así, dónde lo ha comprado? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la funda Nature Skin y de lujo,apenas añade volumen al terminal.
Lo de los protectores de pantalla me parece a mí que está jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la nillkin nature en un nexus 5x y me enamoró, quedaba increíble. Y al ver que para este teléfono la habían sacado (cosa que para el redmi note 3, no) no lo dude ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido probar el protector H+ PRO 2.5D?
Dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/store/prod...d-313ebe9ab536 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llega hasta el final de los bordes? Es que el cristal es 2.5D pero parece que no llega a cubrir la pantalla completa y por 8€ no se si merece la pena comprarlo o ir sin nada.
|
|
|
|
No, no llega hasta el final de los bordes. Como te comentaba cubre exactamente lo que se ve en la primera imagen del enlace que has puesto. Cubre la superficie plana de la pantalla ni más ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los protectores de pantalla es una odisea, debido al cristal 2.5D del XRN 4. Al parecer los que cubren completamente la pantalla dan problemas, o bien se despegan al recibir presion de la funda o bien hace que la pantalla no responda bien en los bordes.
De ahi que Nillkin haya fabricado este cristal templado, que deja bastante margen por los laterales pero parece que seerfila como la menos malas de todas las soluciones. Un dato más, mirad este video, al parecer el cristal templado de Nillkin para el XRN 4 no está bien diseñado al 100% y en este video su autor sugiere que debería haber sido de 143mm de largo en lugar de 145mm (no entiendo ruso pero los subtitulos del video que estan en ingles): |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Los tienes disponibles en Amazon