|
|
||||
|
||||
|
pues nose si sera efecto placebo,pero yo creo que la calidad de las fotos ha mejorado,sobretodo con el HDR activado y lo noto algo mas fluido la interfaz y creo que el audio del altavoz externo ahora es un pelin mas alto y con mas graves.
P.D: Lo que noto ahora que con el brillo en auto,fluctua mucho mas que antes,espero que eso no repercuta en la bateria. Última edición por chechu84 Día 10/03/17 a las 21:50:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen compañeros¿creeis que merece la pena la actualizacion?Lo digo porque un compañero ha comentado, que el desbloqueo por huella va mas lento.Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis liarse a actualizar LIMPIO o no merece la pena y simplemente actualizo desde ajustes del teléfono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me va mas lenta desde que he actualizado. Ahora no vibra. Yo prefería algo de vibración. Sabias al menos que el teléfono estaba haciendo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencia en el desbloqueo por huella, salvo que no vibra. Es igual de rápido. También noto más fluidez en el funcionamiento general. Por ahora muy bien.
|
|
|
|
actualiza y ya está es como si instalaras un parche, otra cosa es que se cambie de versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de mantenimiento para corregir bugs, así que en principio es recomendada. Yo llevo un par de dias con el movil actualizado y no he encontrado fallos.
Lo de la huella, lo comentan algunos pero en mi caso va igual de rápido o incluso más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto el aviso de que ya podía actualizar hace un par de días,no actualice hasta tener mas información,hoy por la mañana ya vi que se instalo sola, sobre las novedades solo he podido observar que si viene con en google duo ese... y lo de la huella,en mi caso borre las huellas que tenia antes y volví a hacerlo,aun así si que no que la huella no va tan fina como antes al detectarla y que ya no vibra ese pelín al desbloquearse. Saludos.
|
|
|
|
Yo la instale ayer en el móvil de mi hija y la verdad que va más o menos igual, lo único que más me interesa que arreglarán era el micro que cuando grabas un audio por whatsapp se oye mal y con eco,Y creo que an solucionado algo pero no del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella también me parece que va mejor
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto tienen que mejorarlo la verdad, por lo demás el teléfono me sigue yendo genial, aunque echo de menos esa peqjeña vibracion al encender, me había a acostumbrado
|
|
|
|
A mí me va perfecto, la huella bien ya no hace la vibración al desbloquear y los audios como comentan por ahí se me escucha perfectamente solo se distorsiona si me acerco el micro demasiado a la boca (normal).
La he instalado hoy conforme vaya viendo cosas iré comentando a ver cuanta batería se lleva esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces queremos ver fantasmas ,donde no los hay(sonido perfecto).Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con esta ultima actualizacion no me deja mandar videos de acestream a chromecast, me ha desaparecido de la lista. con las apps de youtube, plex y demas sin problemas, solo me falla con esa y creo que es desde que actualicé.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado pero veo que no han implementado todavía la barra de búsqueda (arrastrando el dedo de abajo a arriba) como en los Mi4. Para buscar las aplicaciones entre tantas carpetas me resulta muy útil.
¿Se puede activar en configuración o todavía hay que esperar? |
|
|
|
Desde que actualicé la batería me ha pegado un bajón impresionante, y buscando los culpables he visto que la aplicación de GALERÍA ha usado más de 5 horas de batería cuando solo la abrí menos de 3 segundos para ver una foto. También he notado que la pantalla se enciende sola sin motivo cuando debería de estar en reposo y apagada.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|