|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte dice no video allowed jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja y haber hecho una buena review ... ok para que no se lo reconociera en plan loquendo !!! Jajaja . Última edición por ANTIRATAS Día 05/03/17 a las 19:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
El dildophone
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo,que ganas ya de que lo presenten
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no me gusta el sensor detrás, habrá que acostumbrarse o directamente usar el lector de "iris", aunque por comodidad llevo un mes sin ningún tipo de bloqueo, simplemente deslizar.... Edit: Me equivoqué con el quote, era para @Frogman Última edición por Faisan_Trufado Día 05/03/17 a las 20:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la pela....este año me quedare con el s7 edge y veremos que sale al año que viene.
No voy a pagar otra vez 800 y pico € para algo que no tiene casi novedades de la generacion anterior y que tampoco me gusta el lector alli detras y tampoco la pantalla tan alargada. (Parece un consolador )PD: Me hacen gracia los anuncios que estan metiendo ahora los de Samsung de los controles de calidad jajaja |
|
|
|
|
Cita:
La tecnología la tienen, que te lo vendan en el siguiente refrito es otra cosa y reconoce que el lector detrás cómodo no es... vamos yo lo tengo delante y es una gozada |
|
|
|
Todo es cuestión de gustos, que si delante o detrás, para mí la mejor posición es detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es desbloqjearlo por telepatia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué juguetes sexuales tiene el personal en casa,pero empiezo a entender algunas obsesiones...
Yo lo tengo detrás en el Note 3 Pro y me es comodísimo. Última edición por santinhos Día 05/03/17 a las 23:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, yo antes de afirmar las cosas me hago planteamientos básicos. Vamos yo te puedo hacer un plato con Caviar, foie, carabineros, pan de oro, trufa blanca, azafrán de la Mancha, angulas....Eso si, te lo cobro a 2000€... |
|
|
||||
|
||||
|
A éste móvil si puedes decir me he pillado un pepino por la forma apepinada que tiene XD.
No tiene mala pinta él móvil un poco raro el diseño pero no está mal, lo malo es él lector en esa posición lateral y él precio qué va a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que casi lo consigo. Desde que me compre mi primer smartwatch (Sony Smartwatch 2) y Android introdujo el smarlock (que mientras estén vinculados ambos no se exija verificación para desbloquear) no tengo que meter ni huella, ni pin ni nada. Ahora con el Gear S3 igual. No es telepatía, pero mola un montón.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
El iris en el note 7 a mi me iba de 10...mucho mejor q ls huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probé y era una auténtica delicia... así que poco usaría el sensor de huellas.
|
|
|
|
Confidencial y mostrando el S/N e IMEI, despedido en 3, 2, 1....
|
|
|
|
|
Cita:
https://okdiario.com/tecnologia/2016...alaxy-s8-31443 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor quitarlo? O dejarlo aunque sea atras para el que lo quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo... A esperar al Note a ver si sorprenden en algo (..esperemos de que no sea en explosiones,XD) que ya se echa de menos.. 😉
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues vete a saber, lo mismo han mejorado pero con el note 7 decían que era mucho más rápido desbloqueando el lector, habrá que esperar a los análisis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:52:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja y haber hecho una buena review ... ok para que no se lo reconociera en plan loquendo !!! Jajaja
)