![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo. Y doy fe de ello. No es nada exagerado porque el mate 9 a diferencia de los anteriores se ve muy bien bajo el sol , pero mi note 7 se ve algo mejor. Eso si, tienen un pero grande que parece no mencionar nadie en ninguna review. Se ven mejor pero cuando subes el brillo su consumo no es tan linear como en una ips, es decir, las amoled cuando subes el brillo al máxima consumen mucho más, se beben literalmente la batería. (Otra de las razones por las que prefiero una buena ips pese a ser teóricamente peor panel ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que por mucho que te pongas el verde seguirá siendo verde y no naranja, el tema de la visibilidad exterior no es un tema subjetivo, se puede medir y los resultados no ofrecen dudas. Pero vamos, que yo tengo un note 7 y si vives en Madrid te lo enseño en persona. A plena luz se ve algo mejor que el mate ,aunque como te digo el mate se ve muy bien y la diferencia en poca. Saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja no te creas Compi las grandes ciudades estas sobrevaloradas. Trafico, aglomeraciones y polución , mucha polución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Mira AQUI si tienes un momento, por favor. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, darle credibilidad a una lista en la que ponen al OP3 en los primeros y el 6P en el 12°, manda webos!!! Cuando son 2 de las peores pantallas que hay en la gama alta en cuanto a brillo. El Edge plus el primero?, lo compraré BASTANTE bien con el MATE 8 (tenía ambos) y el Huawei era claramente superior. Y el Mate 8 ni aparece en la lista... Tu puedes decir misa, pero mis ojos no han visto una pantalla con mejor brillo que el Mate 9. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 04/03/17 a las 16:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En visibilidad exterior es lo que hay te guste o no te guste y te pongas como te pongas no va a cambiar os hechos , puedes ver cien páginas que dicen más o menos lo mismo. Las mejores son las top amoled. En fin, aun asi en lo que si estoy de acuerdo es que en esta lista en particular sobra el op3, una amoled de brillo mediocre y legibilidad más bien normalita al sol. Pero vamos, que supongo que es humano equivocarse alguna vez. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mate 8 cualquiera que lo haya tenido sabe que siendo la bomba de teléfono flaquea en la legibilidad al sol, no como el mate 9 que se ve fantástico. El edge... Veo que tampoco lo has probado mucho Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en mi opinión no se ve excesivamente bien al sol, pero claro, supongo que todo es relativo a lo que lo compares, yo lo comparó con los que mejor se ven, supongo que si vienes de un movil inferior te parecera la pera limonera. Pero vamos, como digo es solo mi opinión basada en mis experiencias de uso. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quien se ria de mí, no ha tenido ambos terminales a la vez y no tiene ni idea, como puede ser tu caso. Paso seguir una conversación que no lleva a ningún lado, yo se muy bien de lo que hablo. Por otra parte también decir que la pantalla del Note 7 me parece la mejor que he visto. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, la disparidad de opiniones tampoco es necesariamente mala. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 edge plus y mate 8 los tuve yo tambien y confirmo lo que dice el compañero wiki wiki,el mate 8 se ve mejor al sol.
Y entre s7 edge y mate 9,diria que este ultimo tiene mejor visibilidad.Ahora,tampoco hay una gran diferencia de uno al otro. Esas listas no se yo...lo único que puedo decir es que de todos los moviles que he tenido,los que mejor visibilidad han tenido al sol han sido con paneles ips.Nada de amoled. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 05/03/17 a las 09:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno personalmente puedo decir que entre los teléfonos que he probado en este último año, LG G5, S7 Edge, ONEPLUS 3, Mate 9 y alguno más, el que mejor se ve al Sol es el mate 9 seguido del S7 Edge y luego los demás, con esto no quiero decir que el S7 Edge o mi querido ONEPLUS 3 se vean mal, lo que digo es que se ve peor o mejor dicho es que el mate 9 se ve espectacular.
No tuve la oportunidad de tocar un Note 7, ahí no puedo entrar. La verdad es que el Mate 9 es una muy buena máquina. Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes máquina para rato compañero!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||