|
|
||||
|
||||
|
Pues si el S7 edge ya es bastante frágil y se rompe en nada no me quiero imaginar este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el movil es una preciosidad, pero para mi , para el dia a dia, este movil me dura 2 dias ,al dias 3 tengo rota la pantalla...
Es lo que tenemos los despistaos , presioso diseño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vmm2 El mx creo que tambien lo tiene. |
|
|
|
Ella explica que si hay un poco de recorte de la imagen en juegos pero no mucho, tambien si ves en el video en ningun momento ella puso la aspect ratio en 16:9 para comparar cuanto se perdia pues ella mostro solo el modo standard que es 16:7:9 y modo fullscreen 18:9
Última edición por isaias_a16 Día 27/02/17 a las 16:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, con ese diseño a ver que tipo de funda le pones para proteger esos laterales curvos tan inútiles (bajo mi punto de vista)...Lástima que la hayan cagado al quitar versión flat. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año solo han sacado mierdecillas...me seguiré quedando con el S7 edge hasta el año que viene
Pagar mas de 800 pavos para tener mas de lo mismo...PD: Me refiero a todas las marcas...no solo Samsung
|
|
|
|
Cuando dejen de tener esa cagada de parte trasera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habrá Note o no habrá Note........me hice al puntero y la verdad, me cuesta no tener puntero para ciertas tareas y sacarle todo el partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si.y aún queda un mes para la presentación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa Samsung el G6 te puso nervioso?. El día que se presentó ví una noticia que hablaba sobre La fecha de presentación del s8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Pagar mas de 800 pavos para tener mas de lo mismo...