![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nova ya vuelve a estar en un precio alto , quitando la oferta puntual que hicieron las tiendas y los nova plus y Asus zenfone 3 pasan con mucho los 300€ lo mismo que el oppo r9s o el Samsung Galaxy c7. Sin que sirve de precedente y que joder , a veces pareces inspector de Hacienda tío!!!!!! Estoy de acuerdo contigo Última edición por Johny1979 Día 27/02/17 a las 17:39:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto en el MWC con el Moto G5 Plus... habrá que esperar un poco, pues las opciones a 199€ del A5 2016, G4 Plus, P8 Lite 2017 y compañía, ya no son tan buenas frente al bicho que ha sacado Lenovo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.agenciatributaria.gob.es...ini/ZZ06.shtml Muajajajaja Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder @NixxxoN siempre te falta poco para rajar con Xiaomi, parece que estas enamorado de Xiaomi y no lo sabes.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo de razón no le falta... la realidad es que cuando lo compras en China y te lo envían, si tienes suerte, el producto no paga aduana, ni iva, y ahí te ahorras un buen pico; Además, si se diera el caso de que viola alguna patente de algo, el Gobierno chino suele defender a capa y espada a sus empresas, aunque no tengan razón...
Pero vamos que cualquier producto que compres en China, y no te lo paren, pasa igual...creo que si es de importe pequeño no se paga aduana, pero en móviles, que son de importes altos, en cualquiera, estás evitando el sobrecoste de la aduana y del iva...y el iva chino, que es un 17, frente al 21 de aquí...ya sólo con eso te ahorras como poco un 4% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te discuto, pero creo que Xiaomi no es la única china
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes un Huawei Honor 6X que es completisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 Lite te cuadra dpm la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué opinais de un LG G5 SE por 270€? y un Miezu pro6 por 280€?
Tambien estoy dudando si esperar a ver el precio final del moto g5 plus cuando salga en un par de semanas. Es complicado esto de pillar móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 se, personalmente no me gusta, procesador potente, pero gastón... por si acaso la batería es insuficiente, lo descartaría, además, no creo que tenga buen soporte a medio plazo... Del Meizu, claramente mejor opción, para mi gusto, pero no sé que tal será esa batería...parece algo corta...y no sé que tal panel amoled será...si es bueno, vale...por otro lado, le falta la banda 20, a mi personalmente, tampoco me convence...Bueno y que lleva un mediatek..que tampoco me convence
Última edición por w123 Día 28/02/17 a las 14:40:07 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 28/02/17 a las 14:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte el LG tiene mejor cámara de fotos, radio e infrarrojos. Yo me quedaba con el Meizu desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del LG, evidentemente lo que atrae es la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí te digo es que si lo compras, no sé dónde lo vas a hacer pero en Amazon Francia tienes la versión de 64 gigas por 300 euros, creo merece la pena 20 euros más por más espacio de almacenamiento y encima garantía Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
![]() No lleva un mediatek de hace 5 años.. |
|
|
|
Si quieres GPS, quieres pantalla de 5,5" y una muy buena autonomía y también que tenga todas las conectividades de GPS posibles. En ese caso:
1. Uno de los Xiaomi de 5,5" que quieras con 4000 mAh de batería, todos ellos en el tema del GPS funcionan muy bien y están muy completos. 2. Meizu note 3. Honor 6x (alternativa tradicional, por si no te quieres ir a China). Recomendación personal: un Xiaomi redmi 4x, más que nada porque es el que más completo esta en el tema del GPS que te he puesto, la autonomía solo la superan un par de móviles en todo el mundo ( que no sean una patata o un ladrillo o las 2 cosas ). 4. Bq x5 plus. Y te lo pongo aqui separado, más que nada por lo polémica que ha sido esa marca en el último tiempo, pero probablemente sea el más exacto por usar Galileo. Te lo he puesto para que sepas de el más que nada. Última edición por Tks Día 28/02/17 a las 16:36:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora vamos a ser hipócritas en el mismo sentido, los parados y gente con sueldos de miseria tenemos que comprar lo que marcas de nuestros paises fabrican en china, para ahorrarse nuestros sueldos y todavía hay gente que hace apología de la ilegalidad. Pues yo creo que el que predica eso es un hipocrita(no es un insulto) o tiene un problema de disonancia cognitiva, que puede ser grave o no, simplemente significa resumiendo, que pienso una cosa, pero hago otra, o definiendolo con un refrán, consejos vendo pero para mi no tengo, añadiendo, que el que este libre de culpa tire la primera piedra. Yo lo apoyarla en el momento en que el que peor viva, viva economicamente bien. Pero si hablamos de sobrevivir, sobrevivamos todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»