![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el conocido analista Ming-Chi Kuo está en lo cierto, el iPhone 8 va a ser revolucionario
Si , todos los días, y a ti?parece que no Que te parece caro? No te lo compres así de fácil. Tampoco una persona necesita un Ferrari y se lo compra, y no te veo criticarles Última edición por Miguel89 Día 22/02/17 a las 16:59:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que aun no me a quedado clara, hace un año salio una noticia en la que tim cook decia que no podras vivir sin el iphone 7 porque hará cosas que no te imaginabas que haria, link: https://www.google.es/amp/s/www.cnet...?client=safari
Y a dia de hoy me sigo preguntando cuales son esas cosas revolucionarias. Esta noticia "huele" a lo mismo del año pasado, "no podrás vivir sin él por las cosas tan maravillosas que va a hacer y no sabias" Espero con impaciencia ver este iphone 8, mientras tanto solo son rumores, aunque por estas fechas, el año pasado, ya se veian imagenes y algunas cosas del 7 siendo "filtraciones", veremos en que queda la cosa y sino tocará aguantar otro añito mas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenía sentido, hoy en día no pero aunque el próximo iPhone fuese la reedición del Nokia 3310 del que tanto se habla estos días estoy convencida que Tim Cook saldría diciendo algo por el estilo. |
|
|
|
La verdad, dudo mucho que me quite el sueño, lleva años sin ese plus del primer iPhone.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»