Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 14/03/17, 13:40:33
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuenta xiaomi

Buenas!

La cuenta Mi... me la haré, verdad? Cómo pido el número de boatloader o datos que necesite guardar para algún futuro, a xioami, usando la cuenta ésta?

De paso, ya lo he configurado, llevo 3h y media, y ya me cansé.

Hay una cosa que es molesta y no me gusta, pero creo que sin ser rooter no se podrá hacer nada. Por si acaso, a ver si alguien sabe...

No logro ocultar las notificaciones de la app Seguridad. Me costó encontrar "Restringir datos en segundo plano de las app", pero al final lo encontré, vi que está dentro de la App Seguridad, en la sim 1 (que es la que importa en este caso), está desactivada por mí, para que no vengan los servicios de google a chupar datos. En el moto g es mucho más fácil de encontrar, está en datos y tal...

Total, que veo que al desactivarla, sale un muñeco en la barra de notificaciones, de manera permanente, que no se puede ocultar y que si lo tocas, se activa de nuevo ese permiso.
Me fui a notificaciones de app, para obligar a que no haya notificaciones de la app Seguridad y cual es mi sopresa, que veo dentro de su menú, que se puede quitar las emergentes, la de bloqueo, pero no deja desconectar el primer interruptor de arriba, precisamente el que pone que no se muestren. Sale en grisáceo, está capado por así decirlo.

¿Esto no se puede cambiar? Adjunto captura. Me molesta porque si se roza en la barra de notificaciones, la vuelves a activar y ya no hay capamiento de datos en segundo plano... y otra cosa que leí por ahí, es aplicaciones con un candado... pero yo no veo dicho candado. Yo cierro las app y no sé si quedan en segundo plano porque no veo eso en ningún sitio.

Y otra cosa que he visto, que necesitaría cambiar, es que vi que en el reproductor de música, la misma canción se oye altísima y como tono de llamada personalizado, no. O sea, está capado el volumen.. por mi trabajo necesito que el tono de llamada se oiga muy alto, cuanto más mejor....

¿esto se puede cambiar? en el cubot S sé que se podía porque entraba en un menú especial donde se van poniendo unos números para los 14 toques que tiene la tecla de volumen... pero en este móvil no sé si se podrá.

El S3 también traía un limitador de volumen...

¿Se podrá cambiar?

De momento, la dual sim y tal va muy bien

Última edición por Surfersilver Día 14/03/17 a las 20:39:36
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 16:31:09
Miembro del foro

Actualización MIUI V8.2.1.0 MHRMI

Tengo otra duda!

Al encender el teléfono, sabía que pediría actualizar.
Y lo hice. Ahora tengo la versión MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.3.0 (MHRMIDI).

Y esta mañana me ha saltado el aviso de que actualice a la versión...

a ver cómo es...

MIUI V8.2.1.0 MHRMI... que son 531 MB.

¿Actualizo? Porque estuve leyendo post de hace tiempo, y hablaban de la estable de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:56:21
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Miui Global Developer
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estas haciendo varias preguntas en el mismo hilo y así va a ser más complicado que se te pueda ayudar.
Actualiza, no tengas miedo.
Y lo de la dual SIM, yo tengo de los primeros y desde el primer día con dos sim. Una movistar y la otra ha pasado por varios operadores. Y sin problema con ninguno
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 02:39:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Estas haciendo varias preguntas en el mismo hilo y así va a ser más complicado que se te pueda ayudar.
Actualiza, no tengas miedo.
Y lo de la dual SIM, yo tengo de los primeros y desde el primer día con dos sim. Una movistar y la otra ha pasado por varios operadores. Y sin problema con ninguno

Gracias! Es que sé que las cosas que pregunto... están en el foro ya, seguro, por ejemplo, lo de la actualización lo encontré hace un rato... por eso pregunto aquí, pa no saturar y por si no encuentro esos post...

También encontré que no se pueden inhabilitar las app de sistema, que hay que usar una app de google play... que antes se podía pero que lo han capado.

Las dos sim, de momento están activas siempre y no tengo cortes de cobertura, aunque los wassa, me los mandan y no llegan al momento, a veces hasta que no entro en él, no llegan... y otras tardan hasta media hora u horas en llegar. Pero llamadas y navegar, veo que los datos están, no como antes...

Recibir, sí recibo notificaciones y tal, lo he configurado bien, creo. Dando permisos y eso...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 01:09:59
Miembro del foro

Cuidado con la actualización

Tened cuidado con la actualización que menciono, que en otro post se están quejando los que tienen el kate, como yo, que actualizan y tras poner el pin, les pide una contraseña el teléfono y al no tenerla porque no existe, se les formatea de fábrica y pierden todos los datos...

Por lo que comentan, esta actualización solo vale para los kenzo, y que la han retirado los de xiaomi a las horas de subirla.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 12:52:27
brigadier69 brigadier69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo con doble sim son problemas, es más no he tenido ningún problema con el móvil, eso si lo primero que vive fue quitar la ROM refrita de la operadora y poner la buena, desde ahí actualización ota y bien.
El problema de whatsapp es de permisos, veta a batería y quita los rendimientos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 21:48:00
Miembro del foro

De momento la cosa va bien, aunque los whassa tardan en llegar, me dicen ya te escribí y no los recibo hasta bastante rato después.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes