|
|
||||
|
||||
|
Y con BBVA también bien.
|
|
|
|
Después de OTA:
1. Aplicaciones de bancos. Caixabank y Fintonic (si se puede considerar de banco) desbloquean perfectamente con la huella. 2. Notificaciones. Casi todas suenan pero en la pantalla de bloqueo no se muestran hasta que no se desbloquea. Por un lado bien (privacidad) por otro lado es follón. 3. Spotify. Antes aparecían los controles (play/pause, avanzar,...) en pantalla de bloqueo y el fondo de imagen cambiaba según el disco. Ahora solo aparecen las imágenes (bonitas, si) pero me gusta más poder controlar el Spotify. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de ING y si que puedo loguearme con la huella dactilar, igual que hacia antes de actualizar a nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, yo tengo un problema parecido. Puedo loguearme con la huella sin problemas, pero desde que actualicé a Nougat no me funciona el pago con el móvil. Ni volviendo a instalar, ni forzando detención, ni nada. En todos los datáfonos me dice que la operación no está soportada. Y coincidió con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían publicar imagenes de cómo se ve el Spotify o cualquier otro reproductor actualmente en Nougat?
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tengo bloqueo PIN + huella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo huella+pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Así aparece Poweramp en mi pantalla de bloqueo:
|
|
|
||||
|
||||
|
viva poweramp!!! (excepto que todavia no han arreglado lo de los temas que no deja instalarlos y ponerlos bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que me va muy muy bien. 5 horas de pantalla con brillo automático.
|
|
|
|
alguien pudo solucionar lo del tema de las notificaciones de whatsapp, de que el primer mensaje no hace prender la pantalla de bloqueo pero los demas mensajes si??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|