|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por la curva no lo tendría, para mí es un punto diferencial. A mi no me molesta en nada, incluso le aporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elandroidelibre.com/2017...on-curvas.html
otro que se apunta a las curvas , y supongo sera mas barato que el s8 ,veremos cuanta venta tiene |
|
|
|
A mi la curva no me gusta nada, no me aporta nada, me hace más difícil proteger el teléfono.
Por otro lado llevo años con teléfonos tope de gama y el la primera vez que me han hecho mucho el comentario Dee "no veas que telefonazo no???". Si tengo un s7 Edge es porque me parece el tope de gama más completo de este año 2016 y dudo que muchos de los que presenten este año 2017 superen al s7. Y el Edge para mí mejor q el flat, por autonomia y tamaño de pantalla. Por todo esto me aguanto con el segundo(para mí el g5 es peor) peor sensor de huellas de su categoría y la puñetera curva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de proteger la curva es lo malo pero el lucir palmito tiene sus costes , mi z3 la tapa trasera se casco llevando carcasa de la buenas , y en una caída del lado de la pantalla no se rompio el cristal pero si el tactil solo funcionaba la mitad de la pantalla , menos mal que al no romper pantalla lo meti por garantia , si problemas en los teléfonos los hay miles y en foros dime una marca que se salve de criticas de su sat , el cual varía bastante según provincias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dice que el iPhone 8 será la leche de guapo, ya me los veo haciendo colas Kilométricas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola, estéticamente me encanta y eso me hizo decidirme por este móvil aunque su utilidad es limitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días llevo con él y una pasada. La curva lo hace diferente y en principio me he adaptado muy bien, por no hablar de la suavidad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me hace dificil volver a uno sin pantalla curva, me he acostumbrado a no ver marcos laterales y cuando uso uno normal no paro de fijarme en los marcos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»