![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Simplemente lamentable lo que está pasando, impunidad en la delincuencia juvenil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pueden venderlos para piezas también, quitan la placa y a marchar.
Un saludo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los querrían vender para gastárselos en un dentista... Vaya negocio... Jajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, robar iPhones no es robar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio tengo que explicar la ironía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los medios extranjeros seguramente no dirán nada XD tendremos una imagen exterior de que los españoles somos niños rata y ya está jajajaja Pero es lo que te he dicho, por un 1% de rumanos malos, los rumanos en general están mal vistos, cuando normalmente son personas super trabajadoras, pues ahora es igual, por un puñado de rumanos muerdecables vamos a quedar los españoles como niños rata muerdecables jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(en la calle y encima volviendo a robar, eso no lo dudes)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roban veinticuatro iPhone en la Apple Store de Sol mordiendo los cables
Hay que ser gilipollas, pero bueno, viniendo de dónde vienen... No es que sorprenda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que tras lanzar con fuerza su iPhone contra el suelo, inmmediatamente se convierten en mejor persona. Un fenómeno que aún no ha sido corroborado por la ciencia, pero no por ello deja de ser cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en la calle y encima volviendo a robar, eso no lo dudes)
y y 24 iphones nada menos... No hubiese sido mejor llevarse un llavero con la típica navaja multiusos pequeña y discreta que mientras que estas tocándolo se corta el cable discretamente y llevandote el iphone con su cable a la boca??
Por otro lado no se como sera de grande la applestore de la puerta del sol pero en Murcia tenemos una y bastante grande creo yo( es la única que he visto) y entre los iphone que se están vendiendo, los del año pasado y que tiene algunos también de otras generaciones no habrá mas de 30 iphones en total. Vamos que robar 24 es practicamente llevarse toda la tienda, como para no darse cuenta