|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi se me arreglo el problema, no lo había postrado antes porque tuve problemas familiares y se me paso venir a responder jeje pero si se me arreglo desactivando esas dos casillas de wifi y bluetooth. Michas gracias por ayudarme.😆😆
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia esas dos casillas activadas. Las desactive, y además instale greenify y calibre la batería con la app Battery calibration. De momento la batería parece que ha vuelto a su estado normal. Gracias!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la calibración..... Se que me voy a meter en un jardín.
Calibrar la batería es para cuando tras muchos ciclos de carga la lectura que hace el móvil está desfasada con la realidad de la batería (hay un video en YouTube que lo explica a la perfeccion) "dentro video" para que me voy a enrollar si hay profesionales Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gusto de hacer un ciclo completo de carga, hasta en tope y después descargarlo hasta morir. Como dijo el borrón y cuenta nueva, lo intentare, porque soy de esas que unsan el teléfono conectado . Gracias por compartir el vídeo jiji me lo explicaron bien las dudas que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la calibración de la batería es para los casos que comenta el compi, cuando por ejemplo está muchas horas en un valor y luego hay saltos bruscos en el porcentaje de batería. Este caso (al menos el mío) es diferente, la descarga es lineal y progresiva, hay algo que está chupando batería de forma constante y no tiene nada que ver con la calibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook?
|
|
||||
|
||||
|
Haz Wipe caché y dalvik caché, mano de santo cuando el móvil hace tonterías.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||