|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se ha comentado
Pero el otro día sali a hacer unos kms por fin ya con el Endomondo...y madre mia de mi vida, el gps iba marcandose en el mapa por donde le daba la gana....tan pronto iba andando por en medio de la carretera,como me cruzaba una rotonda o pasaba por encima de edificios... Me quede muy wtfff Con el p7 la precision era exacta... Ahora con el p9 como para fiarme de lo que me dice... Que app utilizáis vosotros que os vaya medianamente bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.acabo de dar cuenta que endomongo y WATHSAPP (que me iba bien siempre, ojo) lo tenia en "no se permite"
Lo he cambiado a se.permite...a ver si ahí está el fallo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME HA VUELTO A PASAR FUE PERFECTO 2 SEMANAS Y DE GOLPE OTRAVEZ IGUAL.. nose de que puede ser+
|
|
|
||||
|
||||
|
se volvio a joder--. denuevo no encuentra gps. si algun compi me puede ayudar seria muy agradecido!
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la nougat B378 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo utilizo el Endomondo y Accupedo Pro y me va de lujo. Creo que o tienes mal el GPS del Fono ( con lo cual tendrías que llevarlo a Servicio Técnico y que te lo revisen ) o tienes alguna aplicación que por lo que sea no se conecta bien al GPS. Además utilizo el Sygic y el TOMTOM y hasta ahora no me ha fallado. Pilla satélites rápidamente. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|