![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que lleva radio fm?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te digo. Es que está ya guardadito y restaurado de fábrica preparado para quien lo quiera jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos s7 que traen radio son copias o clones.Los originales no traen radio,por lo cual este movil es original sin ningun duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas mal informado, el galaxy s7 americano que lleva el exynos lleva el chip de radiofm
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphones podrían activar el FM por software si mañana les obligarían alguna ley para evitar posible multas, los S7 en Estados Unidos lo tiene activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero discutir con vosotros,solo os pongo una foto con las caracteristicas multimedia
![]() Vomo podeis ver ninguno de los dos levais razon Asi que antes de discutir,leer bien Dejamos esto aqui que no es un foro de debate. Suerte con la venta Última edición por dhan67 Día 14/02/17 a las 20:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/amp/s/www.movi...ndroid-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidphoria.com/tutoriales/...o-fm-galaxy-s7 Yo pensaba que vendría una app oficial de samsung ya instalada, como no la he visto he dado por supuesto que no lo tiene. Pero hasta las 3y30 o 6y30 no podré darte contestación que lo tengo en casa el móvil y no puedo mirarlo ahora. Ya me ha entrado curiosidad de si lo trae o no jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, son los snapdragon, Que envidia jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en el edge dual sim y no tiene, le he puesto la misma apk y dice que tururú, será por ser exynos de procesador y no se lo han incluido. Pero me ha resultado muy interesante averiguar que mi s7 active si tiene radio fm jejeje. Muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»