|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pues a mi Ak notepad no me deja pasarlo a la SD. Le pasa a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Advanced ruler Pro (de pago)
Andoku Estatus GPS Hearts Free JetVD Layar Memory trainer Miguia-TV Mortplayer music Msn talk Pocket ikea Pocket racing (de pago) Series para android Spin it (de pago) Thinking space Tipos de cambio Trap! xiialive (de pago) |
|
|
||||
|
||||
|
Añado estas que no he visto en la lista.
-magic8 ball -status gps -rom manager y a mi el setcpu, al menos la version que tengo, no me deja moverlo a la sd. un slaudo |
|
|
|
opera mini
places directory radardroid lite voice recorder estas son las que me dejan a mi saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Hasta en que somos de Valencia.
---------------------------------- Y yendo al tema, mi aportación: Graviturn (juego) Layar Series para Android Hyper Jump (juego) |
|
|
||||
|
||||
|
Radarandroid no esta en la lista!
Por cierto, me parece un poco penoso que las apps de googles (salvo sky maps) no puedan moverse a la memoria del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por contribuir ![]()
|
|
|
|
wenas acaban de actualizar el Meridian y ya se puede pasar a la tarjeta sd.
Saluditos otra mega libre en la memoria interna del movil............ |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero ayer de repente me dejo tambien mover a la sd otras aplicaciones que ya tenia instaladas desde hace dias y antes no me lo permitia, ademas alguna de ella es "pesada" como el mobile maps10 con lo que se agradece bastante
-colordict -ebuddy -mobile maps10 -note everything -saymyname dessert He ganado cosa de 6-7mb de rom moviendolas a la sd, tengo 37mb libres partiendo de los 30mb que tenia antes de moverlas. En principio no he hecho nada (creo), como mucho instalar la rom 5.3 (antes tenia la 5.2), pero sigo sin tener particionada la sd ext ni nada de eso, las he movido como siempre gracias a Froyo desde el menu de "Administrar aplicaciones". un saludo |
|
|
|
- Basketbal II
- Busca las siete diferenciass - Google sky map - Nesoid lite - Paint - Quick system info - Ringtone |
|
|
|
Otro par de ellas:
PingChat (programa tipo Whatsapp ->SMS,MMS...por internet) Call Meter NG (Control de consumo de llamadas, SMS, Datos...) Ahi van, con lo que hacen cada una, que leyendo la lista, algunas veces echas en falta saber para que son... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar google earth desde el market, y he podido pasarlo a la SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta froyo para orange y hace poco lo he actualizado como se pasan las aplicaciones a la SD? Que se hace por cable?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
"ajustes", "aplicaciones", "administrar aplicaciones", desde allí seleccionas una aplicación y veras si te deja pasarla a la SD.
|
|
|
|
Aqui traigo 4 más...
Saludos Barcode scanner Rockplayer Wordpress Soccer Livescore |
|
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo a la lista y a las aportaciones faltarían por poner estas aplis y juegos:
- AReGo (se puede bajar desde el aptkor, es para descarga directa de mp3, va de lujo) - Jawbreaker (juego de las bolitas típico, aunque pobre gráficamente) - Meridian (reproductor multimedia, ya está en un post anterior pero como todavía no está añadido lo pongo también) - MyBackup Pro (para hacer copias de seguridad) Y con esto acaba mi aportación |
|
|
|
Una pregunta: Tarda mas en cargar la aplicacion por estar instalada en la sd?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el google earth y ya sí me deja instalarlo en la SD.
PS. Cuál es el killer interno de android??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»